players Comunidad: 36.288conectados Online: 84 conectados Hoy: 102 directo En directo: 6


Fecha 12-01-25 20:59

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

Sogeking


Comienza el combate Final del Torneo Hokuto_No_Ken.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 20.479 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 81,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord personal es de 7.033 victorias 1.725 derrotas 65 nulos y 4.760 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 88,21 kilos portando el calzón azul tenemos a Sogeking ARGENTINA
Su récord personal es de 17.417 victorias 2.673 derrotas 30 nulos y 15.622 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
albermans ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Sogeking se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de albermans aumenta en un +6,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sogeking le otorga un +6,82% al daño.

Round 1º

0,5
albermans arremete con un UPPERCUT de derecha .
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
1
Sogeking arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1,5
El rival de Sogeking ve venir un SMASH buscando el mentón . albermans hostiga lanzando un JAB pero Sogeking lo esquiva con facilidad.
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un JAB .
albermans mantiene firme su guardia. (-331  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking rodea a su rival con otro JAB cegador.
albermans lo bloquea con su defensa. (-331  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Sogeking ve venir un JAB .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-325  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un segundo JAB cegador.
albermans lo bloquea con su defensa. (-340  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sogeking atrapa a albermans en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sogeking ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a albermans. (-1.459  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

4 , 99% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
albermans se saca de la manga un FINNING SWALLOW al rostro . Pese a que Sogeking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de albermans.
Ha golpeado directamente a Sogeking. (-2.554  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
albermans balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Sogeking mantiene firme su guardia. (-514  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro albermans lanza otro golpe.
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-2.059  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
albermans no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.019  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Sogeking se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de albermans que cede ante el avance de Sogeking.
2
Sogeking arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula . albermans no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sin pensárselo albermans se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un CROSS de derecha buscando aberturas .
Golpea de pleno a Sogeking. (-1.372  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sogeking lanza un FINNING SWALLOW .
albermans lo bloquea con su defensa. (-1.068  Daño a la salud. atravesar guardia )
3
Sogeking ha logrado acorralar a albermans en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking posiciona la izquierda para ejecutar un GAZELLE PUNCH al costado .
albermans ha sido alcanzado. (-976  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

19 , 99% , 100% .
18 , 72% , 100% .

Round 3º

0,5
Sogeking se saca de la manga un JAB .
albermans mantiene firme su guardia. (-349  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
albermans lo bloquea con su defensa. (-337  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Sogeking ejecuta un DIRECTO.
albermans retrocede para esquivar el golpe.
1
albermans lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sogeking va a sacar la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sogeking intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero albermans logra hacerle retroceder.
3
Sogeking ha empujado a albermans contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
albermans mantiene firme su guardia. (-535  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

23 , 99% , 100% .
27 , 76% , 100% .

Round 4º

0,5
Sogeking no baja el ritmo y lanza un JAB .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-333  Daño a la resistencia. )
1
Sogeking intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
2
Sogeking arrastra a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un JAB .
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-335  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking ha empujado a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo .
albermans lo bloquea con su defensa. (-601  Daño a la resistencia. )
3
Sogeking ha conducido a albermans contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un GAZELLE PUNCH buscando el costado .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sin tiempo a respirar albermans se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
albermans va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT al cuerpo .
Sogeking ha recibido un buen golpe. (-360  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

28 , 100% , 100% .
37 , 80% , 100% .

Round 5º

0,5
Sogeking posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a albermans. (-2.363  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.951  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sogeking se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Sin pensárselo albermans se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-354  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sogeking ha empujado a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH .
albermans mantiene firme su guardia. (-984  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking ha empujado a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
3
Sogeking ha empujado a albermans contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
albermans ha recibido un buen golpe. (-1.509  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

33 , 89% , 100% .
52 , 85% , 100% .

Round 6º

0,5
Sogeking arremete con un GAZELLE PUNCH al costado .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
albermans logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
albermans lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un JAB .
Sogeking ha sido alcanzado. (-483  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1,5
Sogeking arremete con un JAB .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2
Sogeking ha logrado acorralar a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking arremete con un SMASH .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sin pensárselo albermans se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un UPPERCUT de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.924  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sogeking ha apoyado mal el pie y albermans no duda en tomar la iniciativa.
3
Sogeking ha empujado a albermans contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
albermans logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
albermans se saca de la manga un FINNING SWALLOW . Sogeking no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Sogeking no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.234  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

46 , 92% , 100% .
58 , 66% , 100% .

Round 7º

0,5
Los fans de Amamos a Sogeking están haciendo la ola.
1
Sogeking adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando el rostro .
albermans lo bloquea con su defensa. (-675  Daño a la salud. )
1,5
Sogeking ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
albermans mantiene firme su guardia. (-411  Daño a la salud. )
2
albermans se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
albermans aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Sogeking logra zafarse.
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-109  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
albermans no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sogeking busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
3
Sogeking atrapa a albermans en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

51 , 92% , 100% .
67 , 70% , 100% .

Round 8º

0,5
Sogeking arremete con un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a albermans. (-1.709  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sogeking no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un FINNING SWALLOW a la mandíbula . Sogeking hostiga lanzando un JAB. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-1.764 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sogeking se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
El rival de Sogeking no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
albermans mantiene firme su guardia. (-513  Daño a la resistencia. )
2
albermans intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Sogeking.
2,5
albermans arremete con un DERECHAZO al rostro . Pese a que Sogeking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de albermans.
Ha golpeado directamente a Sogeking. (-2.212  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sogeking ha conducido a albermans contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sogeking ve venir un SMASH de izquierda .
albermans lo bloquea con su defensa. (-428  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

60 , 90% , 100% .
76 , 57% , 100% .

Round 9º

0,5
Sogeking posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1
albermans lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sogeking se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
El rival de Sogeking no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Sogeking ejecuta un DIRECTO.
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2
Sogeking no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Sogeking combina otro JAB cegador.
albermans retrocede para esquivar el golpe.
Sogeking aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
2,5
Sogeking se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de Sogeking no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Sogeking arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
3
albermans parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

64 , 93% , 100% .
82 , 61% , 100% .

Round 10º

0,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
albermans aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un SWING . Sogeking intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a Sogeking. (-1.023  Daño a la salud. kobox punto)
1
albermans arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Sogeking no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-795  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sogeking ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
albermans lo bloquea con su defensa. (-352  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking no se detiene y lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
2
Sogeking se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
albermans lo bloquea con su defensa. (-535  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking se saca de la manga un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Sogeking lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sogeking no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sogeking se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de albermans que cede ante el avance de Sogeking.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

75 , 94% , 100% .
88 , 61% , 100% .

Round 11º

0,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Sin tiempo a respirar albermans se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
El rival de albermans ve venir un GANCHO de derecha .
Logra atravesar la guardia de Sogeking y golpea. (-1.146  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sogeking adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
albermans aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Sogeking. (-803  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Tras contemplarse mutuamente Sogeking inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque albermans no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Sogeking ha conducido a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
2,5
Sogeking ha conducido a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking intenta sorprender a su rival con un SMASH al cuerpo .
albermans mantiene firme su guardia. (-620  Daño a la resistencia. )
3
Sogeking ha conducido a albermans contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
albermans aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-773  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

85 , 96% , 100% .
94 , 65% , 75% .

Round 12º

0,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar albermans se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.295 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
1
Sogeking arremete con un GAZELLE PUNCH .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
albermans logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-498  Daño a la resistencia. )
1,5
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-593  Daño a la resistencia. )
2
Sogeking ha acorralado a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
albermans mantiene firme su guardia. (-507  Daño a la resistencia. )
2,5
Sogeking ha conducido a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un GAZELLE PUNCH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
albermans ha recibido un buen golpe. (-4.697 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
3
albermans mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

90 , 88% , 100% .
105 , 70% , 71% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Sogeking con un total de 105 puntos frente a los 90 puntos obtenidos por albermans.
boxeo