players Comunidad: 36.288conectados Online: 83 conectados Hoy: 144 directo En directo: 6


Fecha 12-01-25 20:59

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

maurito


Comienza el combate Final del Torneo de Campeones.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 27.089 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 88,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord personal es de 18.230 victorias 4.058 derrotas 138 nulos y 14.572 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a maurito ARGENTINA
Su récord personal es de 5.756 victorias 749 derrotas 17 nulos y 5.341 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, maurito se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de picañero aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de maurito le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
maurito arremete con un SMASH de derecha dirigiéndose al rostro .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
maurito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a picañero.
1,5
maurito intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un JAB buscando el rostro .
maurito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-817  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
picañero ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que maurito logra zafarse.
picañero no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
maurito mantiene firme su guardia. (-1.497  Daño a la salud. )
2,5
maurito ha apoyado mal el pie y picañero no duda en tomar la iniciativa.
3
Sin pensárselo dos veces maurito ejecuta un DERECHAZO .
picañero lo bloquea con su defensa. (-847  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para maurito.

7 , 100% , 100% .
4 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
picañero saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
maurito resiste bloqueando la avalancha de golpes (-1.040  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! picañero sigue combinando golpes rapidísimos.
Pese a esquivar y bloquear maurito sigue recibiendo bastantes golpes (-4.575  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . maurito ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-567  Daño a la resistencia. )
1,5
picañero intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el rostro .
maurito mantiene firme su guardia. (-1.262  Daño a la salud. )
2
picañero ha logrado acorralar a maurito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . maurito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a picañero. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-963  Daño a la salud. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente picañero inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque maurito no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
picañero ha empujado a maurito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. maurito hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a picañero. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
maurito retrocede para esquivar el golpe.
maurito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maurito ejecuta un SMASH de derecha dirigido al cuerpo .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-756  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para maurito.

18 , 100% , 100% .
8 , 91% , 37% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un FLICKER al cuerpo .
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-249  Daño a la resistencia. )
1
picañero no baja el ritmo y lanza un FLICKER . maurito hostiga lanzando un BULLET pero picañero lo esquiva con facilidad.
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-842  Daño a la salud. flanquear )
1,5
picañero intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigido al rostro . Pese a que maurito hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
maurito lo bloquea con su defensa. (-8.353  Daño a la salud. )
2
maurito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
maurito gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
El rival de picañero ve venir un FLICKER . maurito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a picañero. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-772  Daño a la salud. )
2,5
picañero lanza un FLICKER . Pese a que maurito hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
maurito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-447  Daño a la resistencia. )
3
maurito no baja el ritmo y lanza un SMASH .
picañero mantiene firme su guardia. (-1.799  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 5 Puntos de Combate puntos extra para maurito.

27 , 100% , 100% .
13 , 54% , 54% .

Round 4º

0,5
picañero lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
maurito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-249  Daño a la resistencia. )
1
picañero ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, maurito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
picañero no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago . maurito hostiga con un BULLET, picañero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
maurito mantiene firme su guardia. (-900  Daño a la resistencia. )
2
picañero ha conducido a maurito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre maurito. (-7.868  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
picañero ha empujado a maurito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que maurito logra zafarse.
3
picañero lanza una combinación contra la guardia de maurito.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para maurito.

39 , 100% , 100% .
17 , 26% , 74% .

Round 5º

0,5
picañero ha logrado imponerse a maurito en un intercambio de golpes cortos.
1
maurito intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago . picañero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a maurito. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
picañero se saca de la manga un JAB .
maurito lo bloquea con su defensa. (-328  Daño a la resistencia. )
1,5
maurito intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha dirigido al rostro . picañero intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
picañero retrocede para esquivar el golpe.
2
maurito se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
picañero mantiene firme su guardia. (-1.434  Daño a la resistencia. )
2,5
maurito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
picañero arremete con un BOLADO de izquierda . maurito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a picañero. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
maurito ha sido alcanzado. (-6.922  Daño a la resistencia. kobox punto)
maurito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
maurito se incorpora a la cuenta de 4. (+3.150 Resistencia Recuperada) (-3.150 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maurito ha empujado a picañero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maurito se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al estómago .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un DIRECTO .
maurito lo bloquea con su defensa. (-575  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maurito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 6 Puntos de Combate puntos extra para maurito.

49 , 100% , 100% .
23 , 18% , 75% .

Round 6º

0,5
picañero se saca de la manga un DIRECTO . maurito ralentiza su avance con un BULLET. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de maurito y le alcanza. (-2.947  Daño a la salud. kobox punto)
1
maurito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
1,5
maurito balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
maurito asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
picañero retrocede para esquivar el golpe.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
El rival de picañero ve venir un SMASH buscando el mentón . Pese a que maurito hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
maurito ha sido alcanzado. (-23.525  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡El estadio estalla en aplausos!!
maurito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
maurito adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
picañero es el ganador del combate por KO.
boxeo