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Fecha 18-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

Lordsithexequiel


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 54º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 178,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.626 victorias 936 derrotas 10 nulos y 2.269 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Lordsithexequiel MÉXICO
Su récord personal es de 5.431 victorias 1.645 derrotas 4 nulos y 5.354 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, Lordsithexequiel se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Zapato aumenta en un +5,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Lordsithexequiel le otorga un +5,3% al daño.

Round 1º

0,5
Lordsithexequiel mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Zapato arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Lordsithexequiel. (-288  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Lordsithexequiel se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Lordsithexequiel asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero Lordsithexequiel lo esquiva con facilidad.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Lordsithexequiel aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Pese a que Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Lordsithexequiel.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Lordsithexequiel no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Lordsithexequiel vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-789  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Lordsithexequiel comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Lordsithexequiel cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Zapato ha recibido un buen golpe. (-1.363  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Lordsithexequiel lanza otro golpe.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Lordsithexequiel no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de Lordsithexequiel y golpea. (-628  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Lordsithexequiel logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Lordsithexequiel se lanza a la contra. (+33,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lordsithexequiel toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el hígado .
Lordsithexequiel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-89  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Lordsithexequiel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-340  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zapato y 7 Puntos de Combate puntos extra para Lordsithexequiel.

7 , 100% , 27% .
8 , 100% , 46% .

Round 2º

0,5
Lordsithexequiel balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Lordsithexequiel carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,3% probabilidad de golpeo)
Zapato amaga un FLICKER preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un SMASH .
Lordsithexequiel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-324  Daño a la resistencia. )
1
Lordsithexequiel se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-1.419  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Lordsithexequiel lanza un DERECHAZO dirigido al mentón . Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Lordsithexequiel mantiene firme su guardia. (-276  Daño a la salud. )
2
Lordsithexequiel ha empujado a Zapato contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Lordsithexequiel arremete con un DERECHAZO . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Lordsithexequiel. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Zapato aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+47,8% probabilidad de golpeo)
Zapato realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un JOLT al rostro .
Lordsithexequiel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.052  Daño a la salud. contra crítico )
2,5
Lordsithexequiel se resbala permitiendo a Zapato retomar el ritmo del combate.
3
Lordsithexequiel ha empujado a Zapato contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Lordsithexequiel se saca de la manga un SMASH de derecha dirigido al mentón . Zapato hostiga lanzando un FLICKER. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato mantiene firme su guardia. (-3.935  Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lordsithexequiel.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Zapato y 9 Puntos de Combate puntos extra para Lordsithexequiel.

12 , 63% , 27% .
19 , 89% , 40% .

Round 3º

0,5
Zapato intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Lordsithexequiel.
1
Lordsithexequiel toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el cuerpo . Zapato hostiga con un FLICKER, Lordsithexequiel no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.190  Daño a la resistencia. )
Zapato se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Zapato parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2.687 Resistencia Recuperada) (-2.687 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Lordsithexequiel logra esquivarlo.
Lordsithexequiel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+39,1% probabilidad de golpeo)
Lordsithexequiel intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.593  Daño a la resistencia. contra crítico )
2
Lordsithexequiel balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Lordsithexequiel asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Lordsithexequiel sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,3% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Lordsithexequiel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-315  Daño a la salud. )
2,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Lordsithexequiel logra esquivarlo.
Lordsithexequiel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+35% probabilidad de golpeo)
Lordsithexequiel intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Lordsithexequiel. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato mantiene firme su guardia. (-1.009  Daño a la salud. )
3
Lordsithexequiel ha conducido a Zapato contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Lordsithexequiel ve venir un SMASH de derecha dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de Zapato y golpea. (-3.815  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lordsithexequiel.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zapato y 10 Puntos de Combate puntos extra para Lordsithexequiel.

16 , 11% , 15% .
33 , 88% , 34% .

Round 4º

0,5
Lordsithexequiel lanza un SMASH buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
1
Lordsithexequiel balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Lordsithexequiel carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Lordsithexequiel lanza otro golpe.
Zapato mantiene firme su guardia. (-792  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Lordsithexequiel vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-721  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Lordsithexequiel no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
Lordsithexequiel se saca de la manga un SMASH . Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero Lordsithexequiel lo esquiva con facilidad.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Lordsithexequiel ha sido alcanzado. (-870  Daño a la salud. kobox punto)
2
Lordsithexequiel ha empujado a Zapato contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Lordsithexequiel ve venir un SMASH de derecha .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.851  Daño a la resistencia. )
Zapato no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Zapato logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Lordsithexequiel ha logrado acorralar a Zapato contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lordsithexequiel toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
3
Lordsithexequiel ha acorralado a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lordsithexequiel ejecuta un SMASH .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.272  Daño a la resistencia. )
Zapato intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Zapato se incorpora a la cuenta de 7. (+24 Resistencia Recuperada) (-24 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lordsithexequiel.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zapato y 10 Puntos de Combate puntos extra para Lordsithexequiel.

22 , 1% , 12% .
47 , 85% , 14% .

Round 5º

0,5
Lordsithexequiel toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago . Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Lordsithexequiel. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato lo bloquea con su defensa. (-849  Daño a la resistencia. )
Zapato no puede más y cae. (kobox punto)
Lordsithexequiel ha ganado por K.O. técnico ya que Zapato ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Lordsithexequiel es el ganador del combate por KO.
boxeo