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Fecha 18-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Cascarrudo
Vs.

ninjutsuale


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 60º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 1.978 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79,29 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cascarrudo PAPUA NUEVA GUINEA
Su récord personal es de 4.773 victorias 806 derrotas 1 nulos y 4.608 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 67,34 kilos portando el calzón azul tenemos a ninjutsuale ARGENTINA
Su récord personal es de 3.903 victorias 9.052 derrotas 76 nulos y 2.320 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cascarrudo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ninjutsuale se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Cascarrudo le otorga un +2,99% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ninjutsuale un aumento de +11,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cascarrudo toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a ninjutsuale. (-903  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cascarrudo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ninjutsuale se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,9% probabilidad de golpeo)
El rival de ninjutsuale ve venir un JAB buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de Cascarrudo y golpea. (-1.173  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Cascarrudo posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO al rostro .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ninjutsuale logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,4% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un JAB .
Cascarrudo mantiene firme su guardia. (-230  Daño a la salud. )
2
Cascarrudo arrastra a ninjutsuale contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cascarrudo intenta sorprender a su rival con un SWING .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.535  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Cascarrudo ha empujado a ninjutsuale contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cascarrudo toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Cascarrudo ha empujado a ninjutsuale contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cascarrudo toma la iniciativa y lanza un SMASH .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-400  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cascarrudo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cascarrudo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

13 , 94% , 87% .
6 , 89% , 81% .

Round 2º

0,5
Cascarrudo lanza un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-2.220 Extra Daño a la salud. )
1
El rival de Cascarrudo ve venir un SWING . ninjutsuale hostiga con un BULLET, Cascarrudo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ninjutsuale carga con intensidad para romper el ritmo de Cascarrudo.
2
Cascarrudo lanza un BOLADO .
Impacta de pleno sobre ninjutsuale. (-4.138  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Cascarrudo adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a ninjutsuale. (-5.342 Extra Daño a la salud. kobox punto)
ninjutsuale se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, ninjutsuale logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1.726 Resistencia Perdida) (+1.425 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Cascarrudo ha empujado a ninjutsuale contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cascarrudo arremete con un SMASH de derecha buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.281  Daño a la resistencia. kobox punto)
ninjutsuale no puede más y cae. (kobox punto)
ninjutsuale parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+714 Resistencia Recuperada) (-714 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cascarrudo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cascarrudo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

32 , 95% , 78% .
10 , 7% , 29% .

Round 3º

0,5
ninjutsuale parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Cascarrudo ejecuta un BOLADO de derecha .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
ninjutsuale logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH de izquierda al mentón .
Cascarrudo mantiene firme su guardia. (-506  Daño a la salud. )
1,5
Cascarrudo lanza un BOLADO de izquierda a la mandíbula .
Golpea de pleno a ninjutsuale. (-2.677  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de ninjutsuale no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
ninjutsuale logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cascarrudo es el ganador del combate por KO.
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