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Fecha 18-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Cinderella
Vs.

TAIMANTIS


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 89º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 78,34 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Cinderella ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 2.946 victorias 723 derrotas 19 nulos y 2.052 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 161,81 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TAIMANTIS ARGENTINA
Su récord personal es de 12.171 victorias 1.827 derrotas 19 nulos y 11.522 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cinderella ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, TAIMANTIS se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Cinderella aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TAIMANTIS le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
TAIMANTIS lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre Cinderella. (-2.417 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para Cinderella y cae. (kobox punto)
1
Cinderella intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+899 Resistencia Recuperada) (-899 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La hinchada Amamos a Cinderella anima sin descanso.
1,5
TAIMANTIS arremete con un HOOK de izquierda .
Cinderella lo bloquea con su defensa. (-306  Daño a la salud. )
2
El clamor de Amamos a Cinderella llena el estadio sin pausa.
2,5
TAIMANTIS no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Cinderella reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la resistencia. romper guardia )
3
Cinderella arremete con un UPPERCUT de derecha dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que TAIMANTIS logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TAIMANTIS se lanza a la contra. (+41,1% probabilidad de golpeo)
TAIMANTIS realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
TAIMANTIS toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando la mandíbula .
Cinderella absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-134  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella y 8 Puntos de Combate puntos extra para TAIMANTIS.

4 , 28% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
TAIMANTIS gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Cinderella lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de TAIMANTIS.
1,5
El amago de TAIMANTIS no ha sido suficiente para perturbar a Cinderella. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta TAIMANTIS lanza un HOOK al hígado.
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TAIMANTIS se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Cinderella que cede ante el avance de TAIMANTIS.
2,5
Cinderella se saca de la manga un BULLET dirigido al mentón .
TAIMANTIS ha recibido un buen golpe. (-211  Daño a la salud. kobox punto)
3
TAIMANTIS se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Cinderella que cede ante el avance de TAIMANTIS.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TAIMANTIS.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella y 6 Puntos de Combate puntos extra para TAIMANTIS.

13 , 30% , 100% .
17 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
TAIMANTIS va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella logra esquivarlo.
Sin pensárselo Cinderella se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Cinderella lanza un BOLADO de izquierda .
Golpea de pleno a TAIMANTIS. (-762  Daño a la salud. kobox punto)
1
TAIMANTIS lanza una finta pero Cinderella ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta TAIMANTIS no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que Cinderella logra zafarse.
Cinderella logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
TAIMANTIS retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de TAIMANTIS ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Cinderella lo bloquea con su defensa. (-86 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Cinderella.
2,5
TAIMANTIS arremete con un UPPERCUT de derecha .
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
3
Cinderella acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Cinderella cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
TAIMANTIS lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Cinderella vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a TAIMANTIS. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Cinderella arremete con otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que TAIMANTIS logra esquivarlo.
TAIMANTIS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+46,5% probabilidad de golpeo)
El rival de TAIMANTIS ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-586  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cinderella cae al suelo. (kobox punto)
Cinderella se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+276 Resistencia Recuperada) (-276 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TAIMANTIS.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella y 7 Puntos de Combate puntos extra para TAIMANTIS.

23 , 17% , 40% .
27 , 93% , 100% .

Round 4º

0,5
TAIMANTIS lanza una combinación contra la guardia de Cinderella.
1
TAIMANTIS se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella logra esquivarlo.
TAIMANTIS no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Cinderella absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-394  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Cinderella cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Cinderella logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-183 Resistencia Perdida) (+107 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TAIMANTIS se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Cinderella parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
Cinderella se saca de la manga un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-534  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Cinderella lanza un GANCHO de derecha .
TAIMANTIS no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-611  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
TAIMANTIS ha logrado acorralar a Cinderella en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TAIMANTIS toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TAIMANTIS.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella y 6 Puntos de Combate puntos extra para TAIMANTIS.

34 , 8% , 10% .
35 , 84% , 100% .

Round 5º

0,5
TAIMANTIS se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella logra esquivarlo.
1
Cinderella mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
TAIMANTIS gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha al cuerpo .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de TAIMANTIS ve venir un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-698  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cinderella se empotra contra el suelo. (kobox punto)
TAIMANTIS ha ganado por K.O. técnico ya que Cinderella ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TAIMANTIS es el ganador del combate por KO.
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