players Comunidad: 36.288conectados Online: 82 conectados Hoy: 102 directo En directo: 5


Fecha 18-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Siniestro
Vs.

chambers


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 57,83 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Siniestro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.816 victorias 450 derrotas 6 nulos y 1.584 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a chambers ARGENTINA
Su récord personal es de 2.207 victorias 1.978 derrotas 11 nulos y 1.574 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Siniestro ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, chambers se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Siniestro le otorga un +17,83% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a chambers un aumento de +4,46% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Siniestro arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que chambers logra esquivarlo.
1
chambers gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Siniestro se lanza a la contra. (+72,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta un CROSS de izquierda .
Golpea al aire ya que chambers logra zafarse.
1,5
Siniestro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre chambers. (-1.269  Daño a la salud. kobox punto)
Siniestro no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. chambers ralentiza su avance con un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
chambers logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
chambers logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
chambers intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Siniestro ve venir un GANCHO al estómago .
chambers retrocede para esquivar el golpe.
Siniestro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO. chambers hostiga lanzando un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
chambers absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-319  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces chambers ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de Siniestro y le alcanza. (-178  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Siniestro ha acorralado a chambers en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Siniestro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
chambers reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-387  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro y 4 Puntos de Combate puntos extra para chambers.

12 , 99% , 100% .
6 , 77% , 84% .

Round 2º

0,5
Siniestro cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Siniestro
1
El rival de Siniestro ve venir un GANCHO .
chambers no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-855  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta otro GANCHO.
chambers retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
Siniestro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
chambers absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-648  Daño a la salud. )
2
Siniestro ha empujado a chambers contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El amago de Siniestro no ha sido suficiente para perturbar a chambers. (-20% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha explotado de lleno en chambers. (-637  Daño a la resistencia. kobox punto)
chambers intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
chambers logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1.211 Resistencia Recuperada) (-1.211 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Siniestro ha acorralado a chambers contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que chambers logra esquivarlo.
3
chambers no baja el ritmo y lanza un JAB .
Siniestro lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
chambers lanza un segundo JAB cegador.
Siniestro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-350  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
chambers aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Siniestro. (-551  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro y 5 Puntos de Combate puntos extra para chambers.

25 , 92% , 100% .
15 , 52% , 100% .

Round 3º

0,5
Siniestro prepara la izquierda para lanzar un GANCHO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de chambers y golpea. (-463  Daño a la resistencia. kobox punto)
Siniestro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
chambers retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Siniestro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Siniestro ve venir un CROCHET buscando el mentón .
chambers logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Siniestro intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
chambers ha sido alcanzado. (-871  Daño a la resistencia. kobox punto)
chambers ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
chambers parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1.211 Resistencia Recuperada) (-1.211 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de chambers ve venir un JAB .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
chambers lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Siniestro ha empujado a chambers contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al estómago .
Golpea al aire ya que chambers logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro y 4 Puntos de Combate puntos extra para chambers.

38 , 93% , 100% .
19 , 36% , 100% .

Round 4º

0,5
Siniestro va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET buscando el rostro .
chambers retrocede para esquivar el golpe.
1
Siniestro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
chambers mantiene firme su guardia. (-178  Daño a la resistencia. )
1,5
Siniestro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que chambers logra zafarse.
chambers aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
chambers lanza un GANCHO .
Siniestro lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la resistencia. )
2
chambers ha intentado fintar pero Siniestro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
chambers lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Siniestro se lanza a la contra. (+97,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Siniestro ve venir un CROSS al rostro .
chambers no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.803  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Siniestro inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a chambers.
3
Siniestro ha conducido a chambers contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Siniestro arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
chambers ha recibido un buen golpe. (-1.174  Daño a la resistencia. kobox punto)
chambers se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, chambers logra incorporarse a la cuenta de 8. (+422 Resistencia Recuperada) (-422 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro y 4 Puntos de Combate puntos extra para chambers.

53 , 95% , 100% .
23 , 6% , 46% .

Round 5º

0,5
chambers adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
1
Siniestro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de chambers y golpea. (-912  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y chambers cae. (kobox punto)
Siniestro ha ganado por K.O. técnico ya que chambers ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Siniestro es el ganador del combate por KO.
boxeo