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Fecha 18-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

wahnsinn
Vs.

emarp10


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 100,95 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a wahnsinn ARGENTINA
Su récord personal es de 5.787 victorias 214 derrotas 2 nulos y 5.680 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 146,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.171 victorias 390 derrotas 2 nulos y 2.018 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

wahnsinn ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, emarp10 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de wahnsinn aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
wahnsinn lanza una combinación contra la guardia de emarp10.
1
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a emarp10. (-199  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
2
wahnsinn se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET buscando la mandíbula .
emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102  Daño a la salud. )
2,5
wahnsinn lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
emarp10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
wahnsinn atrapa a emarp10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wahnsinn lanza un DIRECTO . emarp10 hostiga lanzando un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-223  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

11 , 100% , 100% .
4 , 90% , 48% .

Round 2º

0,5
emarp10 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose a los riñones .
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la resistencia. )
1,5
wahnsinn arremete con un DIRECTO .
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-261  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
emarp10 se incorpora a la cuenta de 7. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda al hígado .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de emarp10.
3
emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

21 , 100% , 100% .
8 , 81% , 87% .

Round 3º

0,5
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de wahnsinn y golpea. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
emarp10 lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
1,5
emarp10 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
wahnsinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
El rival de wahnsinn ve venir un UPPERCUT al rostro .
Ha golpeado directamente a emarp10. (-217  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que emarp10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo emarp10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+40,9% probabilidad de golpeo)
emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al estómago .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
2,5
emarp10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
Sin pensárselo wahnsinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,9% probabilidad de golpeo)
El rival de wahnsinn ve venir un DIRECTO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
3
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 6 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

32 , 100% , 92% .
15 , 75% , 35% .

Round 4º

0,5
emarp10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago . wahnsinn hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a emarp10. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-62  Daño a la resistencia. )
1
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
Sin pensárselo wahnsinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
emarp10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
emarp10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de wahnsinn ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-402  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
2,5
La hinchada Amamos a wahnsinn anima sin descanso.
3
emarp10 ha logrado acorralar a wahnsinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 7 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

43 , 100% , 89% .
22 , 53% , 100% .

Round 5º

0,5
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al rostro .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo wahnsinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
wahnsinn lanza un DIRECTO al estómago .
Ha golpeado directamente a emarp10. (-161  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
wahnsinn arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-414  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
emarp10 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, wahnsinn incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-158  Daño a la salud. )
2,5
emarp10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de wahnsinn y le alcanza. (-278  Daño a la salud. kobox punto)
3
emarp10 ha acorralado a wahnsinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 arremete con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a wahnsinn. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 7 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

53 , 94% , 89% .
32 , 41% , 48% .

Round 6º

0,5
wahnsinn se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW .
emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172  Daño a la resistencia. )
emarp10 se desploma. (kobox punto)
1
emarp10 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
wahnsinn golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un UPPERCUT buscando el rostro .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
2,5
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
wahnsinn inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a emarp10.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

64 , 94% , 96% .
36 , 32% , 89% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es wahnsinn con un total de 64 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por emarp10.
boxeo