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Fecha 18-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Maravilla26
Vs.

SMJARS


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 110º.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 63,93 kilos portando el calzón rojo tenemos a Maravilla26 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.235 victorias 899 derrotas 9 nulos y 2.059 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 142,9 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a SMJARS HONDURAS
Su récord personal es de 1.914 victorias 443 derrotas 3 nulos y 1.800 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Maravilla26 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, SMJARS se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Maravilla26 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SMJARS le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
SMJARS no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Maravilla26 lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la resistencia. )
1
Maravilla26 lanza un HOOK de derecha a la boca del estómago .
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-308  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de SMJARS su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Maravilla26 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
SMJARS ha sido alcanzado. (-269  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SMJARS baja la guardia provocando a su rival.
3
Maravilla26 va a sacar la derecha para lanzar un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que SMJARS logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SMJARS.

10 , 100% , 100% .
4 , 80% , 53% .

Round 2º

0,5
Maravilla26 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Maravilla26 ejecuta un HOOK .
SMJARS reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Maravilla26 ve venir un HOOK dirigido al rostro .
SMJARS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-197  Daño a la salud. )
2
Maravilla26 ha logrado acorralar a SMJARS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Maravilla26 arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre SMJARS. (-148  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Maravilla26 se ve incapaz de seguir el ritmo de SMJARS y su juego de pies.
3
Maravilla26 ha empujado a SMJARS contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Maravilla26 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a SMJARS. (-544  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla26.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SMJARS.

23 , 100% , 100% .
8 , 22% , 20% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Maravilla26 toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda a los riñones .
Impacta de pleno sobre SMJARS. (-726  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
SMJARS se desploma. (kobox punto)
1
SMJARS se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+136 Resistencia Recuperada) (-136 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Maravilla26 gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de SMJARS y golpea. (-128  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Maravilla26 se saca de la manga un HOOK buscando el pecho .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-503  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y SMJARS cae. (kobox punto)
2
SMJARS intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Maravilla26 ha acorralado a SMJARS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Maravilla26 ve venir un DERECHAZO .
SMJARS mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la salud. )
SMJARS se desploma. (kobox punto)
Maravilla26 ha ganado por K.O. técnico ya que SMJARS se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Maravilla26 es el ganador del combate por KO.
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