players Comunidad: 36.289conectados Online: 81 conectados Hoy: 621 directo En directo: 6


Fecha 18-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

gringo
Vs.

quilombo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 124º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaLiTo 1.669 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 106,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a gringo ARGENTINA
Su récord personal es de 965 victorias 965 derrotas 11 nulos y 771 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 52,96 kilos portando el calzón azul tenemos a quilombo ARGENTINA
Su récord personal es de 2.297 victorias 685 derrotas 13 nulos y 1.856 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

gringo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, quilombo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de gringo le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a quilombo un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
quilombo arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
gringo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
gringo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
quilombo finta un DIRECTO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
quilombo gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
gringo lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la salud. )
2
quilombo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
gringo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de quilombo ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
gringo mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
3
quilombo ha empujado a gringo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
quilombo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
quilombo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al estómago .
gringo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quilombo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 10 Puntos de Combate puntos extra para quilombo.

4 , 96% , 100% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
gringo carga con intensidad para romper el ritmo de quilombo.
1
gringo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Atraviesa la guardia de quilombo y le alcanza. (-487  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
quilombo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de gringo y le alcanza. (-147  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de quilombo ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que gringo logra zafarse.
2,5
quilombo lanza un DIRECTO buscando el rostro .
gringo mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
3
gringo lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo . quilombo no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
quilombo ha sido alcanzado. (-126  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 4 Puntos de Combate puntos extra para quilombo.

15 , 79% , 91% .
16 , 59% , 52% .

Round 3º

0,5
gringo arremete con un FINNING SWALLOW buscando el hígado .
Golpea al aire ya que quilombo logra zafarse.
quilombo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
quilombo intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Golpea de pleno a gringo. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
gringo lanza un DIRECTO . quilombo ralentiza su avance con un FLICKER. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
quilombo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-101  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces gringo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al cuerpo .
Golpea al aire ya que quilombo logra zafarse.
2
gringo lanza una combinación contra la guardia de quilombo.
2,5
gringo ha acorralado a quilombo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gringo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que quilombo logra zafarse.
quilombo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces quilombo ejecuta un DIRECTO .
gringo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
3
quilombo ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
quilombo no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que gringo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gringo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 7 Puntos de Combate puntos extra para quilombo.

21 , 81% , 57% .
24 , 60% , 23% .

Round 4º

0,5
quilombo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
quilombo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
gringo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de gringo que rompe el aire.
2
gringo lanza un DIRECTO .
quilombo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-156  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces quilombo ejecuta un DIRECTO .
gringo ha sido alcanzado. (-261  Daño a la salud. kobox punto)
3
El club de fans QUILOMBEROS corea el nombre de quilombo una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quilombo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 9 Puntos de Combate puntos extra para quilombo.

27 , 53% , 65% .
35 , 47% , 32% .

Round 5º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a gringo.
1
El rival de gringo ve venir un FINNING SWALLOW . quilombo hostiga con un FLICKER, gringo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que quilombo logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces quilombo toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula .
gringo retrocede para esquivar el golpe.
2
quilombo se saca de la manga un DIRECTO .
gringo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
quilombo se saca de la manga un FLICKER .
gringo ha recibido un buen golpe. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
quilombo ha acorralado a gringo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
quilombo no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
gringo mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quilombo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 9 Puntos de Combate puntos extra para quilombo.

31 , 55% , 45% .
45 , 49% , 36% .

Round 6º

0,5
quilombo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
gringo retrocede para esquivar el golpe.
1
quilombo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
gringo mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces gringo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que quilombo logra esquivarlo.
2
quilombo arremete con un FINNING SWALLOW .
gringo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2,5
gringo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, quilombo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Sin pensárselo dos veces gringo toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que quilombo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar quilombo se lanza a la contra. (+27% probabilidad de golpeo)
quilombo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
gringo ha sido alcanzado. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 7 Puntos de Combate puntos extra para quilombo.

35 , 57% , 19% .
53 , 50% , 18% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es quilombo con un total de 53 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por gringo.
boxeo