players Comunidad: 36.288conectados Online: 86 conectados Hoy: 42 directo En directo: 4


Fecha 18-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

mandrabor
Vs.

CarlonchoO


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 130º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL_jr 1.575 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 57,96 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a mandrabor ESPAÑA
Su récord personal es de 1.152 victorias 643 derrotas 2 nulos y 962 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 47,47 kilos portando el calzón azul tenemos a CarlonchoO ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 848 victorias 301 derrotas 2 nulos y 769 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mandrabor ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, CarlonchoO se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de mandrabor le otorga un +2,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a CarlonchoO un aumento de +10,49% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
CarlonchoO mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
mandrabor no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
CarlonchoO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CarlonchoO se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO lanza un CROSS .
Golpea al aire ya que mandrabor logra zafarse.
1,5
mandrabor intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
CarlonchoO no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de CarlonchoO ve venir un GANCHO de izquierda .
mandrabor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-124  Daño a la salud. )
3
mandrabor intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha buscando la boca del estómago .
CarlonchoO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-111  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 7 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO.

5 , 89% , 96% .
7 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
mandrabor arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar CarlonchoO se lanza a la contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO lanza un JAB al cuerpo .
mandrabor lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la resistencia. )
1
CarlonchoO arremete con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero CarlonchoO acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de mandrabor.
2
mandrabor va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
CarlonchoO lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
mandrabor posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
3
mandrabor ha logrado acorralar a CarlonchoO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
CarlonchoO lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 5 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO.

14 , 92% , 100% .
12 , 100% , 77% .

Round 3º

0,5
El rival de mandrabor ve venir un SWING .
CarlonchoO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-147  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de mandrabor y le alcanza. (-126  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
CarlonchoO lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a mandrabor. (-168  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
mandrabor lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO ejecuta un CROCHET de izquierda .
mandrabor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
3
Desde la esquina de CarlonchoO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CarlonchoO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 10 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO.

18 , 62% , 95% .
26 , 90% , 83% .

Round 4º

0,5
mandrabor no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
CarlonchoO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la salud. )
1
El rival de mandrabor ve venir un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
CarlonchoO lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. )
1,5
CarlonchoO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a mandrabor. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
2
CarlonchoO parece flotar alrededor de mandrabor con su magnífico juego de pies.
2,5
CarlonchoO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
3
mandrabor se saca de la manga un GANCHO de derecha . CarlonchoO hostiga con un JAB, mandrabor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
CarlonchoO lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 4 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO.

25 , 58% , 94% .
32 , 81% , 92% .

Round 5º

0,5
CarlonchoO no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de mandrabor y golpea. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a CarlonchoO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
CarlonchoO ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula .
mandrabor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
CarlonchoO ha conducido a mandrabor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
CarlonchoO arrastra a mandrabor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO posiciona la derecha para ejecutar un HOOK dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de mandrabor y golpea. (-407  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a CarlonchoO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CarlonchoO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 9 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO.

29 , 12% , 100% .
45 , 82% , 85% .

Round 6º

0,5
mandrabor se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que CarlonchoO logra zafarse.
1
mandrabor ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, CarlonchoO incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
CarlonchoO prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
mandrabor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-150 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
mandrabor intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
mandrabor se incorpora a la cuenta de 5. (-269 Resistencia Perdida) (+228 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mandrabor lanza un GANCHO de derecha buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a CarlonchoO. (-117  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
mandrabor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a CarlonchoO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 8 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO.

35 , 28% , 52% .
57 , 75% , 92% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es CarlonchoO con un total de 57 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por mandrabor.
boxeo