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Fecha 18-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

ñañito
Vs.

demonillo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 150º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 2.249 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a ñañito VENEZUELA
Su récord personal es de 1.406 victorias 811 derrotas 10 nulos y 1.038 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 57,44 kilos portando el calzón azul tenemos a demonillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3.487 victorias 820 derrotas 22 nulos y 2.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ñañito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, demonillo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ñañito aumenta en un +2,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de demonillo le otorga un +2,57% al daño.

Round 1º

0,5
demonillo arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ñañito. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
demonillo no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-234  Daño a la salud. )
1,5
ñañito no baja el ritmo y lanza un JAB .
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
2
ñañito no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
demonillo esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-232  Daño a la salud. kobox punto)
ñañito vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
demonillo mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-132  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ñañito logra imponerse al rival.
3
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a ñañito. (-364  Daño a la resistencia. kobox punto)
ñañito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
ñañito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+499 Resistencia Recuperada) (-499 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 7 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

7 , 83% , 100% .
11 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
demonillo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
1
ñañito baja la guardia provocando a su rival.
1,5
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha .
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-100  Daño a la resistencia. )
2
demonillo no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre ñañito. (-587  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ñañito carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. demonillo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
demonillo mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-39  Daño a la resistencia. )
ñañito no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
demonillo mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-130  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
3
ñañito arremete con un SMASH dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 8 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

11 , 69% , 55% .
21 , 75% , 100% .

Round 3º

0,5
ñañito gira la cadera, ha lanzado un JAB .
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Golpea de pleno a ñañito. (-296  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ñañito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
ñañito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+499 Resistencia Recuperada) (-499 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
demonillo se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
2
ñañito intenta imponer su ritmo de pies pero demonillo se impone.
2,5
ñañito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
demonillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
demonillo intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
3
demonillo ha logrado acorralar a ñañito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 9 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

15 , 58% , 100% .
33 , 79% , 100% .

Round 4º

0,5
demonillo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
ñañito mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
demonillo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha golpeado directamente a ñañito. (-85  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
demonillo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-51  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
demonillo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre ñañito. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
demonillo arremete con un UPPERCUT .
ñañito ha sido alcanzado. (-114  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
demonillo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero ñañito le supera.
2
demonillo se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
ñañito mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ñañito se lanza a la contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
ñañito no baja el ritmo y lanza un SMASH al cuerpo .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
3
demonillo ha acorralado a ñañito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
ñañito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,5% probabilidad de golpeo)
ñañito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
ñañito se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

19 , 51% , 84% .
50 , 83% , 84% .

Round 5º

0,5
demonillo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
1
demonillo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, ñañito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
demonillo arremete con un BULLET al mentón .
ñañito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-359  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero demonillo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ñañito.
2,5
El amago de demonillo no ha sido suficiente para perturbar a ñañito. (-20% probabilidad de golpeo)
demonillo ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
demonillo atrapa a ñañito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo lanza una finta pero ñañito ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
demonillo no baja el ritmo y lanza un SWING .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-171  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

23 , 39% , 83% .
62 , 87% , 84% .

Round 6º

0,5
demonillo finta pero ñañito se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un FLICKER .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
1
demonillo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
demonillo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea de pleno a ñañito. (-177  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
demonillo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre ñañito. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro demonillo lanza otro golpe. ñañito intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
ñañito intenta imponer su ritmo de pies pero demonillo se impone.
2
demonillo arrastra a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . ñañito intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la salud. )
2,5
demonillo ha empujado a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces ñañito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

27 , 34% , 73% .
75 , 87% , 74% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es demonillo con un total de 75 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por ñañito.
boxeo