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Fecha 18-01-25 13:03

Link Permanente Reglamento

FJR10
Vs.

TinTin__


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio Refugio_del_apocalipzi 672 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 52,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 239 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 52,38 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a TinTin__ ESPAÑA
Su récord personal es de 285 victorias 388 derrotas 0 nulos y 260 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
FJR10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TinTin__ se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de FJR10 aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TinTin__ le otorga un +0,03% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
1
TinTin__ se resbala permitiendo a FJR10 retomar el ritmo del combate.
1,5
FJR10 lanza un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces TinTin__ ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
2,5
FJR10 se saca de la manga un DERECHAZO .
TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
TinTin__ lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de FJR10.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

4 , 100% , 98% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
FJR10 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
1,5
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse.
2,5
TinTin__ ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
3
TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

8 , 100% , 60% .
11 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
TinTin__ lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a FJR10. (-230  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de FJR10 ve venir un UPPERCUT de derecha al rostro .
TinTin__ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-83  Daño a la salud. )
1,5
TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
2
FJR10 lanza una combinación contra la guardia de TinTin__.
2,5
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-95  Daño a la salud. )
3
TinTin__ ha empujado a FJR10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TinTin__ se saca de la manga un DERECHAZO .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

12 , 71% , 23% .
23 , 93% , 100% .

Round 4º

0,5
FJR10 se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
TinTin__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
FJR10 se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de FJR10 y golpea. (-228  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
FJR10 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero TinTin__ logra hacerle retroceder.
3
TinTin__ ha conducido a FJR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de FJR10 y golpea. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de FJR10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
FJR10 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

16 , 37% , 99% .
38 , 93% , 100% .

Round 5º

0,5
FJR10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
TinTin__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
TinTin__ retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TinTin__ se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-158  Daño a la salud. )
2
TinTin__ se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a FJR10. (-240  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

20 , 3% , 99% .
47 , 91% , 100% .

Round 6º

0,5
FJR10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre TinTin__. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
1
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-237  Daño a la salud. kobox punto)
FJR10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
FJR10 adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TinTin__ es el ganador del combate por KO.
boxeo