players Comunidad: 36.288conectados Online: 83 conectados Hoy: 102 directo En directo: 6


Fecha 18-01-25 13:03

Link Permanente Reglamento

Mariquita
Vs.

Nightmare_x


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 237º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 1.717 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 157,51 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Mariquita ARGENTINA
Su récord personal es de 356 victorias 127 derrotas 1 nulos y 344 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 48,12 kilos portando el calzón azul tenemos a Nightmare_x CHILE
Su récord personal es de 657 victorias 26 derrotas 1 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mariquita ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Nightmare_x se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Mariquita le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Nightmare_x un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Mariquita arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Nightmare_x mantiene firme su guardia. (-116  Daño a la salud. )
1
Nightmare_x intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Mariquita logra hacerle retroceder.
1,5
Nightmare_x gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de Mariquita y le alcanza. (-110  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Nightmare_x ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Mariquita mantiene firme su guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
2
Nightmare_x lanza un DIRECTO de izquierda .
Mariquita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Nightmare_x toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Mariquita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Mariquita prepara la derecha para lanzar un SWING al rostro .
Golpea al aire ya que Nightmare_x logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

5 , 95% , 77% .
9 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
Mariquita lanza un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Nightmare_x y golpea. (-549  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Mariquita toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Nightmare_x lo bloquea con su defensa. (-141  Daño a la salud. )
1,5
Nightmare_x gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Mariquita logra zafarse.
Sin pensárselo Mariquita se prepara para lanzar un contragolpe. (+9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mariquita toma la iniciativa y lanza un SWING al pecho .
Golpea de pleno a Nightmare_x. (-247  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Nightmare_x se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Nightmare_x intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+241 Resistencia Recuperada) (-241 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Nightmare_x no baja el ritmo y lanza un JAB .
Mariquita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mariquita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Mariquita intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Nightmare_x logra esquivarlo.
2,5
Mariquita intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha al mentón .
Nightmare_x lo bloquea con su defensa. (-364  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Nightmare_x y besa la lona. (kobox punto)
3
Nightmare_x parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-121 Resistencia Perdida) (+78 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Mariquita atrapa a Nightmare_x en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariquita arremete con un DIRECTO de izquierda .
Nightmare_x mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariquita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

22 , 96% , 58% .
13 , 6% , 35% .

Round 3º

0,5
Nightmare_x intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Mariquita logra hacerle retroceder.
1
Mariquita posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre Nightmare_x. (-358  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Nightmare_x no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Nightmare_x sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mariquita es el ganador del combate por KO.
boxeo