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Fecha 18-01-25 13:04

Link Permanente Reglamento

rikiomaru
Vs.

shadowblade


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 858 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,09 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a shadowblade ESPAÑA
Su récord personal es de 348 victorias 452 derrotas 2 nulos y 313 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rikiomaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shadowblade se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +5,99% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a shadowblade un aumento de +5,99% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
shadowblade mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
rikiomaru lanza un GANCHO de izquierda .
shadowblade reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
1,5
rikiomaru arremete con un CROCHET .
shadowblade retrocede para esquivar el golpe.
shadowblade aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
shadowblade se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
rikiomaru ha conducido a shadowblade contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
shadowblade retrocede para esquivar el golpe.
2,5
rikiomaru logra imponer su ritmo a shadowblade alardeando de juego de pies.
3
rikiomaru atrapa a shadowblade en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de rikiomaru ve venir un JAB .
shadowblade mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade.

10 , 100% , 65% .
4 , 87% , 84% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente shadowblade inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque rikiomaru no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
rikiomaru realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un UPPERCUT al estómago .
shadowblade retrocede para esquivar el golpe.
1,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
shadowblade lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru lanza un IZQUIERDAZO .
shadowblade logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de rikiomaru ve venir un DIRECTO al rostro .
Golpea al aire ya que shadowblade logra zafarse.
3
rikiomaru ha acorralado a shadowblade en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de rikiomaru ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que shadowblade logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade.

19 , 100% , 60% .
8 , 89% , 71% .

Round 3º

0,5
El rival de rikiomaru ve venir un DIRECTO .
shadowblade mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un JAB .
shadowblade mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
shadowblade intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. )
2
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
shadowblade mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
shadowblade no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-14 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
rikiomaru ha acorralado a shadowblade en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en shadowblade. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 5 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade.

31 , 87% , 53% .
13 , 76% , 13% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que rikiomaru acaba haciendo retroceder a shadowblade.
1
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al costado .
shadowblade retrocede para esquivar el golpe.
shadowblade logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shadowblade toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
1,5
shadowblade intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero rikiomaru logra hacerle retroceder.
2
rikiomaru ha conducido a shadowblade contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
shadowblade logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
shadowblade logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
shadowblade no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
2,5
rikiomaru ha conducido a shadowblade contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
shadowblade absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
shadowblade no puede más y cae. (kobox punto)
3
shadowblade se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+61 Resistencia Recuperada) (-61 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
rikiomaru ha empujado a shadowblade contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
shadowblade reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade.

42 , 90% , 50% .
17 , 41% , 75% .

Round 5º

0,5
shadowblade ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, rikiomaru incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
shadowblade lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
1,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
shadowblade logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar shadowblade se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
shadowblade no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
2
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
shadowblade absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2,5
shadowblade intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
3
rikiomaru ha logrado acorralar a shadowblade en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda buscando los riñones .
Golpea al aire ya que shadowblade logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade.

52 , 93% , 29% .
21 , 37% , 65% .

Round 6º

0,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un CROCHET a la mandíbula .
shadowblade logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar shadowblade se lanza a la contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
shadowblade lanza un DIRECTO al mentón .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la salud. )
1
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha buscando el rostro . shadowblade hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
shadowblade logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar shadowblade se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
shadowblade prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la salud. )
1,5
El rival de rikiomaru ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que shadowblade logra zafarse.
2
rikiomaru arrastra a shadowblade contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
shadowblade absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que rikiomaru acaba haciendo retroceder a shadowblade.
3
rikiomaru ha logrado acorralar a shadowblade en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
rikiomaru ha intentado fintar pero shadowblade no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que shadowblade logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade.

58 , 68% , 11% .
28 , 35% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikiomaru con un total de 58 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por shadowblade.
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