Fecha 18-01-25 13:04
Flashit |
Round 1º |
---|
0,5 En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Flashit. |
1 Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago . Atraviesa la guardia de TUPAC_AMARU y le alcanza. (-80 ) No ha estado mal. |
1,5 Flashit lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) Flashit intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . TUPAC_AMARU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-60 ) TUPAC_AMARU no puede más y cae. () |
2 TUPAC_AMARU se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+113 ) (-113 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Flashit ha acorralado a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% ) Flashit arremete con un GANCHO . Un golpe demasiado lento ya que TUPAC_AMARU logra esquivarlo. |
2,5 Flashit ha apoyado mal el pie y TUPAC_AMARU no duda en tomar la iniciativa. |
3 Flashit ha acorralado a TUPAC_AMARU en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Flashit gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . TUPAC_AMARU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-149 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Flashit y 4 puntos extra para TUPAC_AMARU. 15 , 100% , 99% . 4 , 78% , 100% . |
Round 2º |
0,5 TUPAC_AMARU cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a TUPAC_AMARU |
1 TUPAC_AMARU lanza un DERECHAZO buscando aberturas . Flashit retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces TUPAC_AMARU toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse. |
2 Flashit intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
2,5 Flashit prepara la derecha para lanzar un DIRECTO . TUPAC_AMARU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Flashit ha logrado hacer retroceder a TUPAC_AMARU tras una sucesión de golpes cortos. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Flashit y 4 puntos extra para TUPAC_AMARU. 19 , 100% , 100% . 8 , 79% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Flashit realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Flashit se saca de la manga un DERECHAZO . TUPAC_AMARU retrocede para esquivar el golpe. |
1 Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo TUPAC_AMARU logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
1,5 Flashit intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . TUPAC_AMARU retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar TUPAC_AMARU se lanza a la contra. (+6,4% ) TUPAC_AMARU amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% ) TUPAC_AMARU se saca de la manga un DERECHAZO . Flashit mantiene firme su guardia. (-69 ) |
2 El rival de Flashit ve venir un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de TUPAC_AMARU y golpea. (-137 ) |
2,5 TUPAC_AMARU se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
3 Flashit ha logrado acorralar a TUPAC_AMARU en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Flashit se saca de la manga un GANCHO buscando la mandíbula . TUPAC_AMARU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Flashit y 5 puntos extra para TUPAC_AMARU. 30 , 100% , 95% . 13 , 59% , 100% . |
Round 4º |
0,5 Flashit se saca de la manga un DIRECTO dirigido al rostro . Ha golpeado directamente a TUPAC_AMARU. (-177 ) No ha estado mal. |
1 Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un JAB . TUPAC_AMARU lo bloquea con su defensa. (-68 ) |
1,5 Flashit se saca de la manga un JAB . TUPAC_AMARU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86 ) |
2 Flashit ha empujado a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% ) El rival de Flashit ve venir un JAB dirigido al rostro . Golpea al aire ya que TUPAC_AMARU logra zafarse. |
2,5 Flashit ha logrado acorralar a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% ) Flashit gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . TUPAC_AMARU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero TUPAC_AMARU acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Flashit. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Flashit y 4 puntos extra para TUPAC_AMARU. 41 , 100% , 100% . 17 , 33% , 100% . |
Round 5º |
0,5 Flashit no baja el ritmo y lanza un JAB . TUPAC_AMARU mantiene firme su guardia. (-35 ) |
1 El amago de Flashit no ha sido suficiente para perturbar a TUPAC_AMARU. (-20% ) Flashit gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago . Impacta de pleno sobre TUPAC_AMARU. (-50 ) |
1,5 Flashit toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . TUPAC_AMARU lo bloquea con su defensa. (-82 ) |
2 Flashit ha logrado acorralar a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% ) Flashit se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro . TUPAC_AMARU mantiene firme su guardia. (-62 ) |
2,5 TUPAC_AMARU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón . Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse. |
3 Flashit atrapa a TUPAC_AMARU en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . TUPAC_AMARU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44 ) TUPAC_AMARU se desploma. () Pese a que las piernas le tiemblan, TUPAC_AMARU logra incorporarse a la cuenta de 5. (+113 ) (-113 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Flashit y 4 puntos extra para TUPAC_AMARU. 54 , 100% , 100% . 21 , 12% , 100% . |
Round 6º |
0,5 Flashit lanza un DIRECTO de izquierda . TUPAC_AMARU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un IZQUIERDAZO . TUPAC_AMARU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-40 ) |
1,5 Flashit lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que TUPAC_AMARU logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar TUPAC_AMARU se lanza a la contra. (+10% ) El rival de TUPAC_AMARU ve venir un DERECHAZO buscando el rostro . Flashit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-149 ) |
2 Flashit ha acorralado a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% ) Flashit se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al mentón . TUPAC_AMARU lo bloquea con su defensa. (-166 ) TUPAC_AMARU se desploma. () |
2,5 TUPAC_AMARU sigue tumbado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Flashit es el ganador del combate por KO. |