players Comunidad: 36.288conectados Online: 85 conectados Hoy: 67 directo En directo: 4


Fecha 18-01-25 13:04

Link Permanente Reglamento

kashito
Vs.

Apopito


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 298º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 985 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 54,73 kilos portando el calzón rojo tenemos a kashito VANUATU
Su récord personal es de 1.625 victorias 938 derrotas 11 nulos y 1.261 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 71,7 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Apopito ESPAÑA
Su récord personal es de 367 victorias 442 derrotas 2 nulos y 307 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kashito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Apopito se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de kashito aumenta en un +4,24% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Apopito le otorga un +4,24% al daño.

Round 1º

0,5
Apopito toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
kashito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
1
Apopito se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago . kashito hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Apopito. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
kashito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Apopito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kashito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Apopito arrastra a kashito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Apopito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre kashito. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Apopito se resbala permitiendo a kashito retomar el ritmo del combate.
3
kashito gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Apopito retrocede para esquivar el golpe.
Apopito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,6% probabilidad de golpeo)
Apopito lanza un IZQUIERDAZO .
kashito mantiene firme su guardia. (-52  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apopito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kashito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Apopito.

4 , 86% , 81% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
kashito ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
kashito lanza un JAB .
Apopito retrocede para esquivar el golpe.
1
kashito arremete con un DERECHAZO .
Apopito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kashito arremete con un CROCHET al costado .
Apopito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Apopito se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Apopito ejecuta un IZQUIERDAZO .
kashito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-54  Daño a la salud. )
2
kashito ha empujado a Apopito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kashito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al cuerpo .
Apopito mantiene firme su guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
2,5
kashito ha logrado acorralar a Apopito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kashito toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Apopito logra esquivarlo.
3
kashito ha empujado a Apopito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kashito arremete con un SWING de izquierda buscando el costado .
Apopito mantiene firme su guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kashito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kashito y 5 Puntos de Combate puntos extra para Apopito.

13 , 79% , 53% .
16 , 100% , 68% .

Round 3º

0,5
kashito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Apopito lanza un JAB .
kashito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Apopito ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
kashito arremete con un JAB buscando el mentón .
Apopito ha recibido un buen golpe. (-16  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
kashito ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Apopito logra esquivarlo.
2,5
kashito intenta mantener la distancia con golpes largos pero Apopito se impone en el intercambio.
3
Apopito ha conducido a kashito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Apopito ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kashito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apopito.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kashito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Apopito.

20 , 82% , 38% .
26 , 99% , 78% .

Round 4º

0,5
La hinchada Amamos a Apopito anima sin descanso.
1
Sin pensárselo dos veces kashito toma la iniciativa y lanza un HOOK al costado .
Golpea al aire ya que Apopito logra zafarse.
Apopito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
Apopito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kashito lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
1,5
kashito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kashito intenta sorprender a su rival con un HOOK a los riñones . Apopito ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Apopito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Apopito se prepara para lanzar un contragolpe. (+41,3% probabilidad de golpeo)
Apopito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a kashito. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
kashito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, kashito logra incorporarse a la cuenta de 5. (+246 Resistencia Recuperada) (-246 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de kashito ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Apopito logra zafarse.
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Apopito.
3
kashito ha empujado a Apopito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kashito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al cuerpo .
Apopito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kashito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kashito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Apopito.

26 , 44% , 100% .
36 , 100% , 88% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de Apopito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces kashito toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Apopito lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la salud. )
1,5
Apopito lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a kashito. (-77  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces Apopito ejecuta un JAB buscando el mentón . kashito hostiga lanzando un JAB pero Apopito lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre kashito. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Apopito ha apoyado mal el pie y kashito no duda en tomar la iniciativa.
3
kashito no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha al cuerpo .
Apopito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-182  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kashito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Apopito.

35 , 36% , 55% .
43 , 96% , 16% .

Round 6º

0,5
kashito toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Apopito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Apopito retrocede para esquivar el golpe.
1
kashito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
kashito se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando el mentón .
Apopito ha sido alcanzado. (-198  Daño a la salud. kobox punto)
2
kashito ha conducido a Apopito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kashito prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
Apopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
Apopito se desploma. (kobox punto)
2,5
Apopito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+221 Resistencia Recuperada) (-221 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kashito ha logrado acorralar a Apopito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kashito toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Apopito retrocede para esquivar el golpe.
3
Apopito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Apopito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
kashito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kashito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kashito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Apopito.

49 , 30% , 32% .
47 , 76% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kashito con un total de 49 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Apopito.
boxeo