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Fecha 18-01-25 13:06

Link Permanente Reglamento

Harryshen
Vs.

marcemoreno


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 352º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 657 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Harryshen CHILE
Su récord personal es de 1.009 victorias 584 derrotas 7 nulos y 822 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marcemoreno ARGENTINA
Su récord personal es de 378 victorias 448 derrotas 2 nulos y 314 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Harryshen ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, marcemoreno se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Harryshen aumenta en un +0,64% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marcemoreno le otorga un +0,64% al daño.

Round 1º

0,5
marcemoreno lanza una combinación contra la guardia de Harryshen.
1
Sin pensárselo dos veces Harryshen toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
marcemoreno lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Harryshen toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Harryshen lanza un CROCHET de izquierda dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de marcemoreno y le alcanza. (-65  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Harryshen mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Harryshen ha acorralado a marcemoreno en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Harryshen lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a marcemoreno. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Harryshen.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Harryshen y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcemoreno.

14 , 100% , 100% .
4 , 41% , 64% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de Harryshen llegan sin descanso contra la guardia de marcemoreno que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Harryshen toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón .
marcemoreno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
marcemoreno intenta sorprender a su rival con un CROCHET al rostro .
Harryshen retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Harryshen se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% probabilidad de golpeo)
Harryshen lanza un JAB buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de marcemoreno y golpea. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
marcemoreno intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de marcemoreno lleguen con menor intensidad.
marcemoreno toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO . Harryshen hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Harryshen logra zafarse.
Harryshen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Harryshen ve venir un CROCHET .
marcemoreno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y marcemoreno cae. (kobox punto)
3
marcemoreno se incorpora a la cuenta de 7. (+24 Resistencia Recuperada) (-24 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcemoreno atrapa a Harryshen en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcemoreno lanza un CROCHET al rostro . Harryshen intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Harryshen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Harryshen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Harryshen intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre marcemoreno. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de marcemoreno no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, marcemoreno logra incorporarse a la cuenta de 7. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcemoreno.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Harryshen y 6 Puntos de Combate puntos extra para marcemoreno.

28 , 100% , 94% .
10 , 11% , 34% .

Round 3º

0,5
Harryshen no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
Atraviesa la guardia de marcemoreno y le alcanza. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marcemoreno se desploma. (kobox punto)
1
marcemoreno intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcemoreno se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . Harryshen hostiga con un JAB, marcemoreno no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Harryshen mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Metal Warriors.
2
Sin pensárselo dos veces Harryshen toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . marcemoreno intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
marcemoreno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para marcemoreno y cae. (kobox punto)
Harryshen ha ganado por K.O. técnico ya que marcemoreno ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Harryshen es el ganador del combate por KO.
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