players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 18-01-25 13:09

Link Permanente Reglamento

Hajime_Ippo
Vs.

zephru


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 507º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 432 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Hajime_Ippo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 238 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a zephru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 205 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hajime_Ippo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zephru se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
zephru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Hajime_Ippo logra zafarse.
1
Hajime_Ippo arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
zephru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zephru ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
zephru se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Hajime_Ippo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de zephru que cede ante el avance de Hajime_Ippo.
2
Hajime_Ippo arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que zephru logra esquivarlo.
zephru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zephru se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo . Hajime_Ippo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a zephru. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Hajime_Ippo logra zafarse.
2,5
Hajime_Ippo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
zephru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Hajime_Ippo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a zephru.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hajime_Ippo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Hajime_Ippo y 4 Puntos de Combate puntos extra para zephru.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hajime_Ippo toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
zephru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
zephru lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
El rival de Hajime_Ippo ve venir un JAB .
zephru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de zephru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
zephru se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Hajime_Ippo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Hajime_Ippo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
zephru retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar zephru se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zephru ejecuta un DERECHAZO .
Hajime_Ippo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Hajime_Ippo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Hajime_Ippo atrapa a zephru en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hajime_Ippo gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro .
zephru retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hajime_Ippo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Hajime_Ippo y 4 Puntos de Combate puntos extra para zephru.

24 , 100% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Hajime_Ippo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de zephru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Hajime_Ippo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de zephru que cede ante el avance de Hajime_Ippo.
1,5
El rival de zephru ve venir un DERECHAZO .
Hajime_Ippo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Hajime_Ippo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Hajime_Ippo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Hajime_Ippo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
2,5
Hajime_Ippo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
3
zephru intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Hajime_Ippo logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hajime_Ippo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Hajime_Ippo y 5 Puntos de Combate puntos extra para zephru.

33 , 75% , 50% .
15 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Hajime_Ippo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero zephru le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces zephru ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Hajime_Ippo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Hajime_Ippo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Hajime_Ippo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
1,5
El club de fans Amamos a zephru corea el nombre de zephru una y otra vez.
2
Hajime_Ippo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
zephru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Hajime_Ippo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
Sin pensárselo zephru se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
zephru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Hajime_Ippo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Hajime_Ippo ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
zephru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zephru cae al suelo. (kobox punto)
zephru intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hajime_Ippo es el ganador del combate por KO.
boxeo