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Fecha 18-01-25 13:09

Link Permanente Reglamento

WIZDREAMER
Vs.

justimede


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 528º.
Hoy se han dado cita en el estadio ZedClub 620 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,89 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a WIZDREAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 65 victorias 331 derrotas 0 nulos y 43 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,95 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a justimede ESPAÑA
Su récord personal es de 109 victorias 337 derrotas 1 nulos y 87 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WIZDREAMER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, justimede se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de WIZDREAMER le otorga un +4,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a justimede un aumento de +4,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
justimede toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de WIZDREAMER y golpea. (-10 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
WIZDREAMER lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que justimede logra esquivarlo.
1,5
WIZDREAMER arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que justimede logra zafarse.
2
WIZDREAMER no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de justimede y le alcanza. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
justimede lanza un JAB .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
WIZDREAMER comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 8 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

8 , 61% , 29% .
10 , 87% , 67% .

Round 2º

0,5
WIZDREAMER lanza un IZQUIERDAZO .
justimede mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
justimede lanza un JAB .
WIZDREAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
WIZDREAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al mentón .
justimede no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El rival de WIZDREAMER ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en justimede. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
justimede arremete con un JAB al estómago .
WIZDREAMER mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
justimede intenta imponer su ritmo de pies pero WIZDREAMER se impone.
3
WIZDREAMER atrapa a justimede en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
WIZDREAMER se saca de la manga un DIRECTO al rostro .
justimede lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

21 , 61% , 14% .
14 , 84% , 25% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces justimede toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
justimede se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
WIZDREAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces justimede ejecuta un JAB .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para WIZDREAMER y cae. (kobox punto)
2
WIZDREAMER parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
justimede logra imponer su ritmo a WIZDREAMER alardeando de juego de pies.
2,5
justimede arrastra a WIZDREAMER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces justimede ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
3
justimede ha conducido a WIZDREAMER contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
justimede no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que WIZDREAMER logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar WIZDREAMER se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro . justimede hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a WIZDREAMER. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de justimede y le alcanza. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por justimede.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 7 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

30 , 26% , 44% .
23 , 61% , 16% .

Round 4º

0,5
justimede lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
WIZDREAMER no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de justimede lleguen con menor intensidad.
justimede realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
justimede no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
WIZDREAMER se resbala permitiendo a justimede retomar el ritmo del combate.
2
El rival de WIZDREAMER ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a justimede. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de justimede.
justimede no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
WIZDREAMER está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
WIZDREAMER lanza un DIRECTO .
justimede lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de justimede no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
justimede logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por justimede.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 7 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

41 , 23% , 29% .
31 , 37% , 100% .

Round 5º

0,5
WIZDREAMER lanza un IZQUIERDAZO .
justimede absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
justimede toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de WIZDREAMER llegan con menor intensidad.
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que justimede logra esquivarlo.
2
La fatiga hace que los golpes de WIZDREAMER lleguen con menor intensidad.
WIZDREAMER no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a justimede. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
WIZDREAMER mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
WIZDREAMER atrapa a justimede en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de WIZDREAMER lleguen con menor intensidad.
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda al estómago .
justimede absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 5 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

51 , 19% , 29% .
36 , 37% , 67% .

Round 6º

0,5
justimede golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces justimede toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
WIZDREAMER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
justimede absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de WIZDREAMER que rompe el aire.
2
WIZDREAMER arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
justimede reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces justimede toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de WIZDREAMER y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
justimede atrapa a WIZDREAMER en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces justimede ejecuta un DIRECTO al mentón .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por justimede.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 9 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

55 , 3% , 14% .
46 , 35% , 59% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es WIZDREAMER con un total de 55 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por justimede.
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