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Fecha 18-01-25 13:09

Link Permanente Reglamento

spaniker
Vs.

magicplate


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 535º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_f 394 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,91 kilos portando el calzón rojo tenemos a spaniker ARGENTINA
Su récord personal es de 312 victorias 497 derrotas 2 nulos y 208 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 46,66 kilos portando el calzón azul tenemos a magicplate ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 466 derrotas 1 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

spaniker ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, magicplate se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de spaniker le otorga un +0,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a magicplate un aumento de +0,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
spaniker mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
El rival de spaniker ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de magicplate y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de spaniker ve venir un JAB dirigido al rostro .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
spaniker ha logrado acorralar a magicplate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de spaniker ve venir un JAB buscando el estómago .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
spaniker arrastra a magicplate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
spaniker toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Atraviesa la guardia de magicplate y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
spaniker atrapa a magicplate en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
spaniker ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
spaniker lanza un CROCHET al rostro .
magicplate retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar magicplate se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
magicplate intenta sorprender a su rival con un JAB .
spaniker lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spaniker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

12 , 100% , 46% .
4 , 97% , 80% .

Round 2º

0,5
spaniker prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO al estómago .
Logra atravesar la guardia de magicplate y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
magicplate gira la cadera, ha lanzado un JAB .
spaniker retrocede para esquivar el golpe.
spaniker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
spaniker arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que magicplate logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que spaniker acaba haciendo retroceder a magicplate.
2
magicplate se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que spaniker logra esquivarlo.
2,5
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a spaniker. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces spaniker ejecuta un DIRECTO buscando aberturas .
magicplate retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo magicplate se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
magicplate intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 5 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

20 , 97% , 32% .
11 , 97% , 40% .

Round 3º

0,5
spaniker lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
magicplate ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
spaniker se saca de la manga un DERECHAZO .
magicplate mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
magicplate intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
spaniker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo spaniker se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de spaniker llegan con menor intensidad.
spaniker adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a magicplate. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
spaniker finta pero magicplate se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
spaniker intenta sorprender a su rival con un JAB .
magicplate no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Desde la esquina de magicplate su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
magicplate intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
spaniker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

33 , 99% , 32% .
15 , 83% , 20% .

Round 4º

0,5
magicplate arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
Sin tiempo a respirar spaniker se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
spaniker intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
magicplate ha sido alcanzado. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
magicplate ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
magicplate consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
magicplate gira la cadera, ha lanzado un JAB .
spaniker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
spaniker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de spaniker.
spaniker lanza un CROCHET de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
magicplate se ve incapaz de seguir el ritmo de spaniker y su juego de pies.
2
spaniker intenta sorprender a su rival con un JAB .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces spaniker toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
magicplate lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
spaniker ha logrado acorralar a magicplate en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de spaniker lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces spaniker toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spaniker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

48 , 100% , 14% .
19 , 40% , 93% .

Round 5º

0,5
spaniker se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
magicplate comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
magicplate gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
spaniker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
spaniker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spaniker no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que magicplate logra zafarse.
2
spaniker está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
spaniker prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
spaniker toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a magicplate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Los fans de Amamos a magicplate están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

59 , 100% , 14% .
23 , 34% , 80% .

Round 6º

0,5
spaniker intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
spaniker está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
spaniker toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Ha explotado de lleno en magicplate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de spaniker y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
magicplate ha logrado hacer retroceder a spaniker tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
Debido al cansancio los golpes de spaniker llegan con menor intensidad.
spaniker no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Ha explotado de lleno en magicplate. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
spaniker atrapa a magicplate en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
spaniker está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
spaniker va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el rostro .
magicplate lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spaniker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

71 , 100% , 18% .
28 , 30% , 80% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es spaniker con un total de 71 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por magicplate.
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