players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 116 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:10

Link Permanente Reglamento

kar444
Vs.

Queima


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 564º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 522 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kar444 ESPAÑA
Su récord personal es de 32 victorias 172 derrotas 0 nulos y 30 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,85 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Queima ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 170 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kar444 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Queima se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kar444 aumenta en un +0,85% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Queima le otorga un +0,85% al daño.

Round 1º

0,5
kar444 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Queima lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
kar444 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Queima ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Queima retrocede ante los golpes de kar444.
2
kar444 ha acorralado a Queima contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kar444 ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Queima. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kar444 ha logrado acorralar a Queima contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kar444 arremete con un JAB al rostro .
Ha explotado de lleno en Queima. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kar444 ha empujado a Queima contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kar444 lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Queima. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kar444.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kar444 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Queima.

16 , 100% , 56% .
4 , 90% , 66% .

Round 2º

0,5
kar444 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
kar444 se saca de la manga un JAB .
Queima absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
kar444 finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de kar444 ve venir un JAB .
Queima logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Queima toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
kar444 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
kar444 se saca de la manga un JAB .
Queima ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Queima arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que kar444 logra esquivarlo.
kar444 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de kar444 ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
Queima lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
kar444 ha logrado acorralar a Queima en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kar444 lanza una finta pero Queima ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
kar444 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Queima logra esquivarlo.
Sin pensárselo Queima se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Queima toma la iniciativa y lanza un JAB . kar444 ralentiza su avance con un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que kar444 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kar444.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kar444 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Queima.

27 , 100% , 28% .
9 , 76% , 33% .

Round 3º

0,5
kar444 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Queima ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Queima ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
kar444 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
kar444 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kar444 lanza un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Queima. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Queima cae. (kobox punto)
2
Queima parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Queima no baja el ritmo y lanza un JAB .
kar444 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kar444 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Queima logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Queima ejecuta un JAB buscando aberturas .
kar444 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kar444 y besa la lona. (kobox punto)
kar444 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kar444 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Queima.

36 , 38% , 33% .
18 , 36% , 77% .

Round 4º

0,5
Queima toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
kar444 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
Queima se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
kar444 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Queima ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kar444 logra esquivarlo.
kar444 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
kar444 arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Queima absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Queima ha logrado acorralar a kar444 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Queima no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kar444 logra esquivarlo.
2,5
Queima ha logrado acorralar a kar444 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Queima toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que kar444 logra zafarse.
kar444 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
kar444 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Queima reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Queima y besa la lona. (kobox punto)
3
Queima se incorpora a la cuenta de 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kar444 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Queima ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Queima.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kar444 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Queima.

44 , 19% , 23% .
28 , 13% , 44% .

Round 5º

0,5
El amago de kar444 no ha sido suficiente para perturbar a Queima. (-20% probabilidad de golpeo)
kar444 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Queima logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Queima ve venir un JAB .
kar444 mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para kar444 y besa la lona. (kobox punto)
1,5
kar444 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-3 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Queima su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
kar444 lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre Queima. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Queima ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
kar444 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kar444 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kar444 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Queima.

50 , 28% , 14% .
37 , 9% , 22% .

Round 6º

0,5
El rival de kar444 ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Queima ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kar444 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kar444 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al cuerpo . Queima hostiga lanzando un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Queima reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Queima cae. (kobox punto)
1,5
Queima parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kar444 es el ganador del combate por KO.
boxeo