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Fecha 18-01-25 13:10

Link Permanente Reglamento

supermita
Vs.

Maurorambo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 577º.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 397 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a supermita ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Maurorambo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 175 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

supermita ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Maurorambo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
supermita ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de supermita ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Maurorambo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
supermita finta pero Maurorambo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces supermita toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Maurorambo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces supermita toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Maurorambo logra zafarse.
2
supermita ha empujado a Maurorambo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces supermita ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
2,5
supermita ha logrado acorralar a Maurorambo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
supermita intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
3
supermita ha logrado acorralar a Maurorambo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
supermita arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Maurorambo logra zafarse.
Sin pensárselo Maurorambo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Maurorambo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que supermita logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por supermita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para supermita y 4 Puntos de Combate puntos extra para Maurorambo.

12 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Maurorambo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que supermita logra zafarse.
1
supermita arremete con un JAB .
Maurorambo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Maurorambo y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Maurorambo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
supermita se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
supermita toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Maurorambo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces supermita ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
3
supermita ha empujado a Maurorambo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
supermita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Maurorambo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Maurorambo se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maurorambo ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por supermita.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para supermita y 5 Puntos de Combate puntos extra para Maurorambo.

24 , 87% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
supermita arremete con un JAB buscando el cuerpo .
Maurorambo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Maurorambo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Maurorambo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
supermita intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
Maurorambo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Maurorambo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
supermita lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para supermita y besa la lona. (kobox punto)
1,5
supermita intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
supermita mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
supermita ha empujado a Maurorambo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
supermita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Maurorambo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Maurorambo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a supermita.
3
supermita ha empujado a Maurorambo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
supermita se saca de la manga un JAB .
Maurorambo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por supermita.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para supermita y 4 Puntos de Combate puntos extra para Maurorambo.

36 , 62% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
supermita mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Maurorambo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Maurorambo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre supermita. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para supermita y cae. (kobox punto)
1,5
supermita logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
supermita toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Maurorambo logra zafarse.
Maurorambo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Maurorambo lanza un DERECHAZO .
supermita retrocede para esquivar el golpe.
2
Maurorambo lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de supermita y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de supermita ve venir un DERECHAZO .
Maurorambo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Maurorambo lanza un DERECHAZO al mentón .
supermita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para supermita y 7 Puntos de Combate puntos extra para Maurorambo.

42 , 25% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
supermita intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
Maurorambo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces supermita ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
1,5
supermita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Maurorambo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Maurorambo no puede más y cae. (kobox punto)
2
Maurorambo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
supermita es el ganador del combate por KO.
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