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Fecha 18-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

IndomitaGames
Vs.

MRYOU


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 609º.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 431 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a IndomitaGames ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a MRYOU ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 27 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

IndomitaGames ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MRYOU se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de IndomitaGames le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MRYOU un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
MRYOU lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
1,5
IndomitaGames intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
MRYOU lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
IndomitaGames ha acorralado a MRYOU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de IndomitaGames ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
2,5
IndomitaGames ha apoyado mal el pie y MRYOU no duda en tomar la iniciativa.
3
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
IndomitaGames absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames y 4 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU.

9 , 98% , 45% .
4 , 97% , 87% .

Round 2º

0,5
IndomitaGames lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
MRYOU ha recibido un buen golpe. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
1
IndomitaGames arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
MRYOU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MRYOU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
IndomitaGames ha logrado acorralar a MRYOU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
2,5
IndomitaGames golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
MRYOU lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
IndomitaGames ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
IndomitaGames intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
IndomitaGames se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames y 5 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU.

20 , 92% , 90% .
12 , 91% , 75% .

Round 3º

0,5
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MRYOU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
IndomitaGames se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MRYOU se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MRYOU arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
1,5
IndomitaGames gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
2
IndomitaGames carga con intensidad para romper el ritmo de MRYOU.
2,5
IndomitaGames ha conducido a MRYOU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MRYOU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
IndomitaGames ha logrado acorralar a MRYOU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames ejecuta un IZQUIERDAZO .
MRYOU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames y 4 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU.

30 , 92% , 34% .
16 , 90% , 50% .

Round 4º

0,5
IndomitaGames arremete con un DERECHAZO .
MRYOU lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
IndomitaGames amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MRYOU ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MRYOU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
IndomitaGames retrocede para esquivar el golpe.
2
IndomitaGames arremete con un DERECHAZO .
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
MRYOU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de MRYOU ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
2,5
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
MRYOU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MRYOU se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MRYOU arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
3
IndomitaGames ha acorralado a MRYOU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MRYOU lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MRYOU ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
MRYOU parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames y 4 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU.

43 , 92% , 11% .
20 , 84% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO .
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
1
MRYOU lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
1,5
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
IndomitaGames absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IndomitaGames se desploma. (kobox punto)
2
IndomitaGames parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
MRYOU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de MRYOU ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a IndomitaGames. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
Sin pensárselo MRYOU se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
MRYOU arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a IndomitaGames. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
MRYOU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre IndomitaGames. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames y 8 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU.

47 , 86% , 45% .
34 , 84% , 37% .

Round 6º

0,5
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
1
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
IndomitaGames mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de MRYOU ve venir un DERECHAZO al estómago .
IndomitaGames logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
2,5
IndomitaGames lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MRYOU se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
3
IndomitaGames ha apoyado mal el pie y MRYOU no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames y 7 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU.

51 , 85% , 11% .
41 , 84% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es IndomitaGames con un total de 51 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por MRYOU.
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