players Comunidad: 36.291conectados Online: 94 conectados Hoy: 303 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

Sangre
Vs.

ziroh


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 612º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 354 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,48 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sangre ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 471 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,47 kilos portando el calzón azul tenemos a ziroh ESPAÑA
Su récord personal es de 78 victorias 390 derrotas 1 nulos y 50 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Sangre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ziroh se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Sangre aumenta en un +3,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ziroh le otorga un +3,99% al daño.

Round 1º

0,5
ziroh lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Sangre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sangre mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
ziroh gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero ziroh acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Sangre.
2,5
ziroh toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
Sangre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ziroh atrapa a Sangre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ziroh no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ziroh.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangre y 10 Puntos de Combate puntos extra para ziroh.

4 , 87% , 55% .
12 , 100% , 20% .

Round 2º

0,5
ziroh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Sangre logra esquivarlo.
1
ziroh se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Sangre retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ziroh no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ziroh ha empujado a Sangre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ziroh se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Sangre. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sangre lanza una combinación contra la guardia de ziroh.
3
ziroh ha conducido a Sangre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ziroh toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Sangre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ziroh.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangre y 10 Puntos de Combate puntos extra para ziroh.

8 , 67% , 37% .
27 , 100% , 20% .

Round 3º

0,5
Sangre arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que ziroh logra zafarse.
1
ziroh toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Sangre hostiga lanzando un JAB pero ziroh lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de Sangre y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sangre se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Sangre parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ziroh se ve incapaz de seguir el ritmo de Sangre y su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces ziroh toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de Sangre y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
ziroh no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Sangre mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
Sangre se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ziroh. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangre y 8 Puntos de Combate puntos extra para ziroh.

14 , 20% , 55% .
39 , 94% , 20% .

Round 4º

0,5
ziroh comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Sangre arremete con un IZQUIERDAZO .
ziroh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sangre toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
ziroh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ziroh se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
ziroh toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sangre se desploma. (kobox punto)
2
Sangre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ziroh se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
ziroh no baja el ritmo y lanza un JAB .
Sangre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Sangre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Sangre se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sangre intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangre y 7 Puntos de Combate puntos extra para ziroh.

18 , 13% , 18% .
51 , 90% , 20% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sangre toma la iniciativa y lanza un JAB .
ziroh ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sangre no baja el ritmo y lanza un JAB .
ziroh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ziroh aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ziroh ve venir un IZQUIERDAZO .
Sangre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sangre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ziroh retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ziroh se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
ziroh lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Sangre intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ziroh ha ganado por K.O. técnico ya que Sangre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ziroh es el ganador del combate por KO.
boxeo