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Fecha 18-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

Albertot
Vs.

TeTeJumpeer


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_box_niupi 348 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a Albertot ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 170 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Albertot ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeTeJumpeer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Albertot le otorga un +0,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TeTeJumpeer un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Albertot arremete con un JAB . TeTeJumpeer hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Albertot. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Albertot toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Albertot se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
TeTeJumpeer ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TeTeJumpeer se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Albertot parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
Albertot ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Albertot cae al suelo. (kobox punto)
3
Albertot se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a TeTeJumpeer.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Albertot y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

8 , 89% , 100% .
7 , 94% , 38% .

Round 2º

0,5
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Albertot. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Albertot no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Albertot logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Albertot gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre TeTeJumpeer. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TeTeJumpeer y besa la lona. (kobox punto)
1,5
TeTeJumpeer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Albertot ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
2
TeTeJumpeer lanza un JAB .
Albertot logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Albertot baja la guardia provocando a su rival.
3
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Albertot mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Albertot y 7 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

15 , 69% , 50% .
17 , 66% , 57% .

Round 3º

0,5
TeTeJumpeer se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Albertot logra esquivarlo.
1
Albertot intenta mantener la distancia con golpes largos pero TeTeJumpeer se impone en el intercambio.
1,5
Albertot lanza un JAB .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
2
Albertot no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Albertot arremete con un JAB dirigido al rostro .
Golpea de pleno a TeTeJumpeer. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
Albertot ha conducido a TeTeJumpeer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Albertot ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Albertot.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Albertot y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

27 , 69% , 50% .
21 , 44% , 19% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Albertot toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Albertot ejecuta un JAB buscando el estómago .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Albertot no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
TeTeJumpeer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Albertot lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Albertot y cae. (kobox punto)
2,5
Albertot logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Albertot lanza un JAB .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
3
Albertot ha empujado a TeTeJumpeer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Albertot ve venir un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TeTeJumpeer cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
TeTeJumpeer parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Albertot.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Albertot y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

38 , 58% , 50% .
27 , 11% , 76% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de TeTeJumpeer.
1
Albertot se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a TeTeJumpeer. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
TeTeJumpeer cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, TeTeJumpeer logra incorporarse a la cuenta de 5. (-3 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en Albertot. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Albertot se saca de la manga un JAB . TeTeJumpeer hostiga lanzando un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
2,5
TeTeJumpeer lanza una combinación contra la guardia de Albertot.
3
Albertot toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Albertot y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

49 , 47% , 50% .
33 , 5% , 19% .

Round 6º

0,5
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Albertot. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1
Albertot comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
El rival de TeTeJumpeer ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
TeTeJumpeer realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Albertot logra esquivarlo.
2,5
TeTeJumpeer lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Albertot.
3
TeTeJumpeer ha empujado a Albertot contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Albertot ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
TeTeJumpeer ha ganado por K.O. técnico ya que Albertot ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
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