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Fecha 18-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

ardide
Vs.

noise_01


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 429 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a ardide ESPAÑA
Su récord personal es de 27 victorias 450 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,98 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 495 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ardide ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, noise_01 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ardide aumenta en un +0,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de noise_01 le otorga un +0,65% al daño.

Round 1º

0,5
ardide arremete con un JAB dirigiéndose al estómago . noise_01 hostiga lanzando un JAB pero ardide lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de ardide ve venir un DERECHAZO .
noise_01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
noise_01 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
ardide se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
noise_01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
noise_01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
noise_01 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que ardide logra zafarse.
3
ardide carga con intensidad para romper el ritmo de noise_01.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardide.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

10 , 100% , 43% .
4 , 100% , 26% .

Round 2º

0,5
noise_01 arremete con un JAB buscando el mentón .
ardide absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
ardide absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
ardide arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de ardide ve venir un JAB .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
noise_01 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
noise_01 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ardide intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
noise_01 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ardide atrapa a noise_01 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ardide intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardide.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

29 , 85% , 21% .
8 , 66% , 78% .

Round 3º

0,5
ardide ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardide toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
noise_01 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
ardide mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, noise_01 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
ardide finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ardide se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
noise_01 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
ardide ha logrado acorralar a noise_01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardide ejecuta un IZQUIERDAZO . noise_01 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
noise_01 retrocede para esquivar el golpe.
noise_01 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
noise_01 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que ardide logra zafarse.
2,5
ardide ha empujado a noise_01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardide toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ardide ha acorralado a noise_01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ardide ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
noise_01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
noise_01 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
noise_01 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardide.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

46 , 85% , 21% .
12 , 38% , 78% .

Round 4º

0,5
noise_01 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de ardide que cede ante el avance de noise_01.
1
El rival de ardide ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
ardide arremete con un JAB .
noise_01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
noise_01 se ve incapaz de seguir el ritmo de ardide y su juego de pies.
2,5
Debido al cansancio los golpes de noise_01 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un DIRECTO .
ardide lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ardide ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, ardide logra incorporarse a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
noise_01 carga con intensidad para romper el ritmo de ardide.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 5 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

55 , 57% , 86% .
19 , 27% , 78% .

Round 5º

0,5
ardide no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces ardide ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
noise_01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de ardide ve venir un JAB .
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
ardide ha conducido a noise_01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ardide no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
noise_01 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
ardide lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ardide cae al suelo. (kobox punto)
3
ardide se incorpora a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ardide atrapa a noise_01 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ardide lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardide.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

71 , 28% , 65% .
25 , 11% , 26% .

Round 6º

0,5
El rival de ardide ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y noise_01 cae. (kobox punto)
1
noise_01 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ardide es el ganador del combate por KO.
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