players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 52 directo En directo: 8


Fecha 18-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

pakote
Vs.

JRDC1


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 634º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 592 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,96 kilos portando el calzón rojo tenemos a pakote ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 443 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,47 kilos portando el calzón azul tenemos a JRDC1 ESPAÑA
Su récord personal es de 58 victorias 411 derrotas 0 nulos y 35 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pakote ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JRDC1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pakote aumenta en un +0,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de JRDC1 le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
pakote no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón . JRDC1 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de JRDC1 y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
pakote se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
JRDC1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de JRDC1 ve venir un DERECHAZO .
pakote no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
JRDC1 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
JRDC1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pakote retrocede para esquivar el golpe.
3
JRDC1 ha empujado a pakote contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de JRDC1 llegan con menor intensidad.
JRDC1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que pakote logra zafarse.
Sin pensárselo pakote se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pakote se saca de la manga un JAB .
JRDC1 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JRDC1.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pakote y 6 Puntos de Combate puntos extra para JRDC1.

11 , 78% , 35% .
8 , 66% , 43% .

Round 2º

0,5
Debido al cansancio los golpes de JRDC1 llegan con menor intensidad.
JRDC1 se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a pakote. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
JRDC1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
JRDC1 se saca de la manga un DIRECTO buscando el estómago .
pakote lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
JRDC1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
JRDC1 arrastra a pakote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JRDC1 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
pakote no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
JRDC1 ha acorralado a pakote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JRDC1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
pakote retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pakote se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
pakote toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de pakote ve venir un JAB a la mandíbula .
JRDC1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JRDC1.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pakote y 9 Puntos de Combate puntos extra para JRDC1.

17 , 59% , 17% .
21 , 44% , 21% .

Round 3º

0,5
pakote lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de JRDC1.
1
JRDC1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces JRDC1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que pakote logra zafarse.
pakote logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pakote arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
JRDC1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y JRDC1 cae. (kobox punto)
1,5
JRDC1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pakote lanza un JAB . JRDC1 hostiga lanzando un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
pakote intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón .
Ha golpeado directamente a JRDC1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
pakote no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que JRDC1 logra zafarse.
3
pakote ha acorralado a JRDC1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pakote toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
JRDC1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pakote.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pakote y 4 Puntos de Combate puntos extra para JRDC1.

32 , 59% , 17% .
25 , 7% , 43% .

Round 4º

0,5
pakote arremete con un IZQUIERDAZO . JRDC1 hostiga lanzando un JAB pero pakote lo esquiva con facilidad.
JRDC1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
pakote se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
JRDC1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
JRDC1 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
JRDC1 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pakote es el ganador del combate por KO.
boxeo