players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 170 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

Socotroco
Vs.

CHUS_Jr


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio Fernteros_La_Cantera 502 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,16 kilos portando el calzón rojo tenemos a Socotroco ESPAÑA
Su récord personal es de 35 victorias 341 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,02 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a CHUS_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 366 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Socotroco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CHUS_Jr se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Socotroco aumenta en un +0,86% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CHUS_Jr le otorga un +0,21% al daño.

Round 1º

0,5
Socotroco arremete con un DIRECTO de derecha al rostro .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
CHUS_Jr arremete con un IZQUIERDAZO al estómago . Socotroco intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Impacta de pleno sobre Socotroco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Socotroco y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Socotroco logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Socotroco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de CHUS_Jr ve venir un JAB .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Socotroco logra esquivarlo.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Socotroco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Socotroco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
CHUS_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 7 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

9 , 56% , 25% .
11 , 74% , 46% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de CHUS_Jr y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
CHUS_Jr se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Socotroco logra zafarse.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Socotroco llegan con menor intensidad.
Socotroco lanza un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
1,5
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Socotroco logra zafarse.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un JAB .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Socotroco.
Socotroco arremete con un DIRECTO .
CHUS_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
CHUS_Jr ha logrado acorralar a Socotroco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr se saca de la manga un JAB .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 6 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

22 , 40% , 25% .
17 , 27% , 11% .

Round 3º

0,5
Socotroco intenta sorprender a su rival con un JAB .
CHUS_Jr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
CHUS_Jr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
CHUS_Jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Socotroco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
CHUS_Jr lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de CHUS_Jr ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Socotroco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Socotroco no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Socotroco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero CHUS_Jr acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Socotroco.
3
CHUS_Jr ha empujado a Socotroco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB .
Socotroco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 9 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

28 , 8% , 50% .
31 , 6% , 11% .

Round 4º

0,5
Socotroco se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de CHUS_Jr que cede ante el avance de Socotroco.
1
CHUS_Jr se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Socotroco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Socotroco se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Socotroco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Socotroco toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de CHUS_Jr y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
CHUS_Jr cae al suelo. (kobox punto)
2
CHUS_Jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
CHUS_Jr está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
CHUS_Jr se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Socotroco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Socotroco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
CHUS_Jr ha ganado por K.O. técnico ya que Socotroco ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CHUS_Jr es el ganador del combate por KO.
boxeo