Fecha 18-01-25 13:12
sikario |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un DERECHAZO . soplamoco ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario. sikario toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha . soplamoco lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 Tras contemplarse mutuamente sikario inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque soplamoco no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
2 Sin pensárselo dos veces soplamoco ejecuta un JAB al rostro . sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 soplamoco se saca de la manga un JAB buscando el estómago . Golpea al aire ya que sikario logra zafarse. Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% ) sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. sikario adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO buscando el cuerpo . Logra atravesar la guardia de soplamoco y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
3 sikario ha logrado acorralar a soplamoco en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) El rival de sikario ve venir un JAB dirigiéndose a la mandíbula . soplamoco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sikario y 4 puntos extra para soplamoco. 15 , 100% , 48% . 4 , 83% , 82% . |
Round 2º |
0,5 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de soplamoco. |
1 Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago . soplamoco ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 sikario arremete con un JAB . soplamoco ha sido alcanzado. (-1 ) |
2 Sin pensárselo dos veces soplamoco ejecuta un JAB . sikario absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces soplamoco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago . Golpea al aire ya que sikario logra zafarse. Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+4% ) La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad. sikario no baja el ritmo y lanza un CROCHET . soplamoco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 soplamoco ha empujado a sikario contra la esquina. (+50% ) soplamoco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón . sikario retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por soplamoco. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sikario y 6 puntos extra para soplamoco. 25 , 90% , 24% . 10 , 77% , 60% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces soplamoco toma la iniciativa y lanza un JAB . sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% ) sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. sikario se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón . Impacta de pleno sobre soplamoco. (-1 ) No ha estado mal. |
1 sikario gira la cadera, ha lanzado un JAB . soplamoco hostiga lanzando un JAB pero sikario lo esquiva con facilidad. soplamoco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad. El rival de sikario ve venir un UPPERCUT . Logra atravesar la guardia de soplamoco y golpea. (-1 ) |
2 sikario gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . soplamoco retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. sikario lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) sikario intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido al cuerpo . Ha explotado de lleno en soplamoco. (-1 ) |
3 soplamoco toma la iniciativa y ejecuta un JAB . sikario ralentiza su avance con un JAB. (-30% ) sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% ) sikario lanza un JAB buscando el rostro . Logra atravesar la guardia de soplamoco y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sikario y 4 puntos extra para soplamoco. 42 , 90% , 24% . 14 , 59% , 49% . |
Round 4º |
0,5 soplamoco mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1 soplamoco intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro . sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% ) sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. sikario lanza un UPPERCUT . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
1,5 sikario lanza una combinación contra la guardia de soplamoco. |
2 Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2,5 Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre soplamoco. (-1 ) |
3 soplamoco no baja el ritmo y lanza un JAB . sikario retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+8% ) Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un GANCHO al cuerpo . Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para sikario y 4 puntos extra para soplamoco. 56 , 90% , 24% . 18 , 47% , 33% . |
Round 5º |
0,5 sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. sikario toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago . soplamoco ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario. sikario realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) sikario se saca de la manga un UPPERCUT . Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1 ) |
1,5 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario. sikario ha sorprendido a su rival con una finta. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) sikario intenta sorprender a su rival con un CROCHET . Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1 ) |
2 Sin pensárselo dos veces soplamoco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo. |
2,5 sikario lanza un JAB . Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1 ) |
3 sikario atrapa a soplamoco en la esquina. (+50% ) sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. sikario se saca de la manga un CROCHET de derecha al costado . Logra atravesar la guardia de soplamoco y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sikario y 4 puntos extra para soplamoco. 72 , 90% , 24% . 22 , 41% , 11% . |
Round 6º |
0,5 sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. El rival de sikario ve venir un UPPERCUT buscando el rostro . Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1 ) |
1 La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad. sikario intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
1,5 El árbitro advierte a sikario por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
2 sikario ha acorralado a soplamoco contra las cuerdas. (+25% ) sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. El rival de sikario ve venir un GANCHO buscando la mandíbula . Golpea de pleno a soplamoco. (-1 ) |
2,5 soplamoco mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
3 sikario ha conducido a soplamoco contra la esquina del ring. (+50% ) El rival de sikario ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . soplamoco ha recibido un buen golpe. (-1 ) Ha sido demasiado para soplamoco y besa la lona. () soplamoco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 ) (-3 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sikario y 4 puntos extra para soplamoco. 90 , 90% , 24% . 26 , 11% , 22% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es sikario con un total de 90 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por soplamoco. |