Fecha 18-01-25 13:12
PsicoO |
Round 1º |
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0,5 PsicoO lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que Vampy_carp logra esquivarlo. Vampy_carp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) Vampy_carp se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que PsicoO logra zafarse. |
1 PsicoO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago . Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse. |
1,5 El árbitro advierte a PsicoO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
2 PsicoO ha empujado a Vampy_carp contra las cuerdas. (+25% ) PsicoO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Vampy_carp retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 PsicoO arrastra a Vampy_carp contra las cuerdas. (+25% ) PsicoO finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) El rival de PsicoO ve venir un IZQUIERDAZO . Vampy_carp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Vampy_carp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Vampy_carp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . PsicoO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 PsicoO atrapa a Vampy_carp en la esquina. (+50% ) PsicoO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Vampy_carp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. Vampy_carp se empotra contra el suelo. () Vampy_carp se incorpora a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por PsicoO. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PsicoO y 5 puntos extra para Vampy_carp. 10 , 87% , 50% . 5 , 75% , 100% . |
Round 2º |
0,5 PsicoO finta pero Vampy_carp se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% ) PsicoO arremete con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse. |
1 Vampy_carp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Vampy_carp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . PsicoO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para PsicoO y cae. () |
1,5 PsicoO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Vampy_carp ejecuta un IZQUIERDAZO . PsicoO retrocede para esquivar el golpe. |
2 Vampy_carp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago . Logra atravesar la guardia de PsicoO y golpea. (-1 ) |
2,5 PsicoO lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Vampy_carp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Vampy_carp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Vampy_carp ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% ) Vampy_carp arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón . PsicoO lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
3 Vampy_carp ha acorralado a PsicoO en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Vampy_carp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . Golpea al aire ya que PsicoO logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vampy_carp. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para PsicoO y 10 puntos extra para Vampy_carp. 14 , 50% , 50% . 18 , 75% , 50% . |
Round 3º |
0,5 PsicoO intenta imponer su ritmo de pies pero Vampy_carp se impone. |
1 Sin pensárselo dos veces PsicoO ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse. Sin tiempo a respirar Vampy_carp se lanza a la contra. (+100% ) El rival de Vampy_carp ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Golpea de pleno a PsicoO. (-1 ) PsicoO no puede más y cae. () |
1,5 PsicoO espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Vampy_carp se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de PsicoO que cede ante el avance de Vampy_carp. |
2 Vampy_carp arremete con un DERECHAZO . PsicoO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Vampy_carp se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
3 Vampy_carp atrapa a PsicoO en la esquina. (+50% ) Vampy_carp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . PsicoO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. PsicoO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) PsicoO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Vampy_carp retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vampy_carp. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para PsicoO y 9 puntos extra para Vampy_carp. 18 , 25% , 50% . 30 , 75% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces PsicoO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Vampy_carp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Vampy_carp y besa la lona. () |
1 Vampy_carp intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. PsicoO ha apoyado mal el pie y Vampy_carp no duda en tomar la iniciativa. |
1,5 Sin pensárselo dos veces PsicoO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón . Vampy_carp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 PsicoO se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Vampy_carp ha recibido un buen golpe. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2,5 Vampy_carp se saca de la manga un DERECHAZO . PsicoO mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 El árbitro advierte a PsicoO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por PsicoO. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para PsicoO y 4 puntos extra para Vampy_carp. 30 , 12% , 50% . 34 , 37% , 50% . |
Round 5º |
0,5 El público se emociona tras un gran golpe de Vampy_carp que rompe el aire. |
1 Vampy_carp se saca de la manga un DERECHAZO . PsicoO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) PsicoO no puede más y cae. () |
1,5 PsicoO logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 ) (-1 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Vampy_carp es el ganador del combate por KO. |