players Comunidad: 36.289conectados Online: 68 conectados Hoy: 162 directo En directo: 8


Fecha 18-01-25 13:14

Link Permanente Reglamento

marcequin
Vs.

Swinzenger


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 784º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 430 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marcequin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 200 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,9 kilos portando el calzón azul tenemos a Swinzenger ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 231 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

marcequin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Swinzenger se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcequin aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Swinzenger le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
marcequin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Swinzenger retrocede para esquivar el golpe.
1
marcequin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Swinzenger. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marcequin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Swinzenger. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
marcequin arrastra a Swinzenger contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcequin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Swinzenger absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Swinzenger cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Swinzenger parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Swinzenger toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
marcequin retrocede para esquivar el golpe.
marcequin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcequin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Swinzenger logra zafarse.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Swinzenger.
Swinzenger se saca de la manga un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de marcequin y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcequin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Swinzenger.

14 , 79% , 38% .
6 , 70% , 41% .

Round 2º

0,5
marcequin arremete con un IZQUIERDAZO .
Swinzenger mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Swinzenger logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero marcequin acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Swinzenger.
2
marcequin ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de marcequin ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Swinzenger logra zafarse.
2,5
marcequin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Swinzenger no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Swinzenger logra esquivarlo.
3
Swinzenger no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marcequin logra esquivarlo.
marcequin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Swinzenger absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcequin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Swinzenger.

23 , 79% , 38% .
10 , 54% , 41% .

Round 3º

0,5
Swinzenger mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
El rival de marcequin ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Swinzenger logra zafarse.
1,5
marcequin arremete con un DERECHAZO .
Swinzenger reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Swinzenger cae. (kobox punto)
2
Swinzenger logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de marcequin ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Swinzenger retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces marcequin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Swinzenger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Swinzenger se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Swinzenger no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
3
marcequin ha logrado acorralar a Swinzenger en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcequin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Swinzenger.

35 , 79% , 38% .
14 , 39% , 41% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Swinzenger lleguen con menor intensidad.
Swinzenger toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
marcequin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y marcequin cae. (kobox punto)
1
marcequin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marcequin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Swinzenger intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en Swinzenger. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Swinzenger intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Swinzenger intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Swinzenger lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Swinzenger toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
marcequin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marcequin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Swinzenger. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Swinzenger ve venir un JAB .
marcequin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marcequin cae al suelo. (kobox punto)
2,5
marcequin se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Swinzenger toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
marcequin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
La afición Amamos a Swinzenger estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Swinzenger.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Swinzenger.

43 , 34% , 38% .
29 , 23% , 41% .

Round 5º

0,5
marcequin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Swinzenger retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Swinzenger se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Swinzenger intenta sorprender a su rival con un JAB .
marcequin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marcequin lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Swinzenger reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Swinzenger comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
marcequin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Swinzenger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Swinzenger logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Swinzenger lleguen con menor intensidad.
Swinzenger gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
marcequin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y marcequin cae. (kobox punto)
2,5
marcequin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Swinzenger es el ganador del combate por KO.
boxeo