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Fecha 18-01-25 13:16

Link Permanente Reglamento

Arnaldo
Vs.

TatoJuanma


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 895º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 254 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,67 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Arnaldo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 378 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,72 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TatoJuanma ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 354 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Arnaldo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TatoJuanma se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Arnaldo le otorga un +3,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TatoJuanma un aumento de +3,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TatoJuanma intenta mantener la distancia con golpes largos pero Arnaldo se impone en el intercambio.
1
Sin pensárselo dos veces TatoJuanma toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Arnaldo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arnaldo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Arnaldo se saca de la manga un DERECHAZO .
TatoJuanma ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de TatoJuanma no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
TatoJuanma se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Arnaldo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
TatoJuanma retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Arnaldo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
TatoJuanma retrocede para esquivar el golpe.
TatoJuanma logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TatoJuanma gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Arnaldo logra zafarse.
2,5
Arnaldo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TatoJuanma logra zafarse.
TatoJuanma logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
TatoJuanma toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Arnaldo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Arnaldo ha acorralado a TatoJuanma en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arnaldo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
TatoJuanma mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TatoJuanma cae al suelo. (kobox punto)
TatoJuanma logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arnaldo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Arnaldo y 4 Puntos de Combate puntos extra para TatoJuanma.

14 , 100% , 45% .
4 , 50% , 90% .

Round 2º

0,5
Arnaldo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que TatoJuanma logra esquivarlo.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Arnaldo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a TatoJuanma.
1,5
TatoJuanma se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Arnaldo logra zafarse.
2
Arnaldo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a TatoJuanma. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TatoJuanma se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
TatoJuanma parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Arnaldo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
TatoJuanma retrocede para esquivar el golpe.
TatoJuanma logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TatoJuanma se saca de la manga un DERECHAZO .
Arnaldo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Arnaldo se desploma. (kobox punto)
3
Arnaldo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Arnaldo atrapa a TatoJuanma en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Arnaldo se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a TatoJuanma. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TatoJuanma no puede más y cae. (kobox punto)
Arnaldo ha ganado por K.O. técnico ya que TatoJuanma ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arnaldo es el ganador del combate por KO.
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