players Comunidad: 36.289conectados Online: 78 conectados Hoy: 588 directo En directo: 8


Fecha 18-01-25 13:17

Link Permanente Reglamento

HitMan
Vs.

ragnarok


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 919º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 349 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,26 kilos portando el calzón rojo tenemos a HitMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 280 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,76 kilos portando el calzón azul tenemos a ragnarok ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 310 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HitMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ragnarok se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de HitMan aumenta en un +1,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ragnarok le otorga un +1,5% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces ragnarok toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
HitMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de HitMan ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
ragnarok reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
HitMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que ragnarok logra zafarse.
ragnarok aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ragnarok toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
HitMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
HitMan intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ragnarok.
2
ragnarok toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en HitMan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Desde la esquina de ragnarok su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
ragnarok ha logrado acorralar a HitMan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ragnarok intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
Sin tiempo a respirar HitMan se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de HitMan ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ragnarok retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ragnarok.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 9 Puntos de Combate puntos extra para ragnarok.

4 , 71% , 50% .
11 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ragnarok toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
HitMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
HitMan golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces ragnarok ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HitMan logra esquivarlo.
Sin pensárselo HitMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
HitMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a ragnarok. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
HitMan ha logrado imponerse a ragnarok en un intercambio de golpes cortos.
2,5
HitMan arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ragnarok logra zafarse.
ragnarok logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ragnarok lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que HitMan logra esquivarlo.
3
ragnarok ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ragnarok toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 4 Puntos de Combate puntos extra para ragnarok.

10 , 59% , 50% .
15 , 68% , 41% .

Round 3º

0,5
HitMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ragnarok logra zafarse.
ragnarok logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ragnarok se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
HitMan retrocede para esquivar el golpe.
1
HitMan arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de ragnarok y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ragnarok no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ragnarok logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ragnarok toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
HitMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de ragnarok ve venir un DERECHAZO .
HitMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HitMan se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
HitMan arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre ragnarok. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ragnarok no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
ragnarok parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ragnarok toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a HitMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HitMan ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, HitMan logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El club de fans Amamos a ragnarok corea el nombre de ragnarok una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ragnarok.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 7 Puntos de Combate puntos extra para ragnarok.

21 , 23% , 100% .
25 , 22% , 41% .

Round 4º

0,5
ragnarok finta pero HitMan se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
ragnarok gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
HitMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo HitMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
HitMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ragnarok logra zafarse.
1
HitMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ragnarok lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los largos brazos de ragnarok llegan sin descanso contra la guardia de HitMan que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
ragnarok intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
HitMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ragnarok intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
HitMan retrocede para esquivar el golpe.
3
ragnarok ha logrado acorralar a HitMan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ragnarok ejecuta un DERECHAZO .
HitMan retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ragnarok.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 6 Puntos de Combate puntos extra para ragnarok.

28 , 23% , 50% .
31 , 11% , 41% .

Round 5º

0,5
HitMan parece flotar alrededor de ragnarok con su magnífico juego de pies.
1
ragnarok toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
HitMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
HitMan carga con intensidad para romper el ritmo de ragnarok.
2
Sin pensárselo dos veces HitMan ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ragnarok absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
ragnarok se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ragnarok logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ragnarok se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces ragnarok toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
HitMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HitMan lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ragnarok logra esquivarlo.
3
La fatiga hace que los golpes de ragnarok lleguen con menor intensidad.
ragnarok intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
HitMan ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para HitMan y besa la lona. (kobox punto)
HitMan espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 7 Puntos de Combate puntos extra para ragnarok.

34 , 11% , 50% .
42 , 11% , 41% .

Round 6º

0,5
HitMan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
ragnarok retrocede para esquivar el golpe.
1
HitMan ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
HitMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
ragnarok logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ragnarok aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ragnarok intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a HitMan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y HitMan cae. (kobox punto)
1,5
HitMan parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
HitMan está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
HitMan lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ragnarok logra esquivarlo.
2
HitMan ha empujado a ragnarok contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de HitMan lleguen con menor intensidad.
HitMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ragnarok logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
HitMan ha conducido a ragnarok contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de HitMan lleguen con menor intensidad.
HitMan se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ragnarok logra esquivarlo.
3
El rival de ragnarok ve venir un DERECHAZO .
HitMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
HitMan cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
ragnarok ha ganado por K.O. técnico ya que HitMan ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ragnarok es el ganador del combate por KO.
boxeo