players Comunidad: 36.289conectados Online: 86 conectados Hoy: 137 directo En directo: 5


Fecha 18-01-25 13:17

Link Permanente Reglamento

Arutho
Vs.

toto_cente


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 950º.
Hoy se han dado cita en el estadio FALCON 320 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Arutho ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 182 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a toto_cente ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 218 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Arutho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, toto_cente se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Arutho le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a toto_cente un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Los fans de Amamos a Arutho están haciendo la ola.
1
toto_cente gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arutho logra esquivarlo.
1,5
toto_cente intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Arutho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arutho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Arutho lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que toto_cente logra zafarse.
2
toto_cente se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Arutho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Arutho se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Arutho parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Arutho ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
toto_cente retrocede para esquivar el golpe.
toto_cente logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
toto_cente no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Arutho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a toto_cente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toto_cente.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arutho y 10 Puntos de Combate puntos extra para toto_cente.

4 , 62% , 50% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
toto_cente logra imponer su ritmo a Arutho alardeando de juego de pies.
1
toto_cente se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Arutho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Arutho no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Arutho logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Arutho finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Arutho lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a toto_cente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Arutho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
toto_cente no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
toto_cente se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
toto_cente espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
toto_cente intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Arutho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Arutho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Arutho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
toto_cente ha conducido a Arutho contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
toto_cente arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Arutho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arutho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Arutho ve venir un DERECHAZO .
toto_cente no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
toto_cente ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
toto_cente intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toto_cente.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Arutho y 6 Puntos de Combate puntos extra para toto_cente.

19 , 20% , 50% .
25 , 35% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de toto_cente ve venir un DERECHAZO .
Arutho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Arutho y cae. (kobox punto)
toto_cente ha ganado por K.O. técnico ya que Arutho ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
toto_cente es el ganador del combate por KO.
boxeo