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Fecha 18-01-25 13:18

Link Permanente Reglamento

Nanto
Vs.

Giimiro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 962º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 405 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Nanto ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 235 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Giimiro ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 255 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Nanto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Giimiro se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Nanto le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Giimiro un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nanto ejecuta un DERECHAZO .
Giimiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Nanto carga con intensidad para romper el ritmo de Giimiro.
1,5
Nanto arremete con un DERECHAZO .
Giimiro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Nanto arrastra a Giimiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nanto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
Giimiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Giimiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Nanto retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a Giimiro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Nanto atrapa a Giimiro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nanto ejecuta un DERECHAZO .
Giimiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Giimiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Giimiro ve venir un IZQUIERDAZO .
Nanto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nanto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Nanto y 4 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro.

12 , 79% , 45% .
4 , 87% , 45% .

Round 2º

0,5
Nanto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Giimiro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Giimiro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Giimiro se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Giimiro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Nanto no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Giimiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Nanto retrocede para esquivar el golpe.
Nanto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Nanto ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
2
Nanto se saca de la manga un DERECHAZO .
Giimiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Giimiro y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Giimiro se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Nanto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Giimiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Nanto ha conducido a Giimiro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Nanto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Giimiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nanto.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Nanto y 4 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro.

28 , 68% , 45% .
10 , 12% , 90% .

Round 3º

0,5
Nanto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Giimiro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Giimiro y besa la lona. (kobox punto)
1
Giimiro se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Giimiro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Giimiro ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Nanto logra esquivarlo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Giimiro.
Giimiro finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Giimiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a Nanto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de Giimiro llegan con menor intensidad.
Giimiro lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Nanto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Nanto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Nanto arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Giimiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de Giimiro lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Giimiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Nanto y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Giimiro ha conducido a Nanto contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Giimiro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de Giimiro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Nanto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Giimiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanto y 9 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro.

38 , 34% , 45% .
25 , 12% , 45% .

Round 4º

0,5
Giimiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Nanto retrocede para esquivar el golpe.
1
Nanto amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Nanto lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Giimiro logra esquivarlo.
Giimiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Giimiro ha intentado fintar pero Nanto no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Giimiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Nanto logra zafarse.
1,5
Nanto se saca de la manga un DERECHAZO .
Giimiro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Giimiro cae. (kobox punto)
Nanto ha ganado por K.O. técnico ya que Giimiro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Nanto es el ganador del combate por KO.
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