players Comunidad: 36.291conectados Online: 92 conectados Hoy: 287 directo En directo: 7


Fecha 18-01-25 13:20

Link Permanente Reglamento

Garompa
Vs.

daniel69arar


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.023º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 315 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Garompa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 225 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a daniel69arar ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 203 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Garompa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, daniel69arar se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Garompa arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que daniel69arar logra zafarse.
1
Garompa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Garompa lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que daniel69arar logra zafarse.
Sin tiempo a respirar daniel69arar se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
daniel69arar arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Garompa logra esquivarlo.
2
Garompa ha conducido a daniel69arar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Garompa lanza un DERECHAZO al estómago .
daniel69arar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y daniel69arar cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, daniel69arar logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Garompa ha logrado acorralar a daniel69arar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Garompa arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre daniel69arar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Garompa ha acorralado a daniel69arar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Garompa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
daniel69arar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 4 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

16 , 100% , 45% .
4 , 45% , 90% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Garompa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que daniel69arar logra esquivarlo.
1
El rival de Garompa ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre daniel69arar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Garompa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
daniel69arar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Garompa ha empujado a daniel69arar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Garompa lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
daniel69arar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Garompa.
3
Garompa ha logrado acorralar a daniel69arar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Garompa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
daniel69arar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
daniel69arar se empotra contra el suelo. (kobox punto)
daniel69arar intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 4 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

31 , 100% , 45% .
8 , 11% , 90% .

Round 3º

0,5
Garompa arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
daniel69arar intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
daniel69arar intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Garompa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
daniel69arar retrocede para esquivar el golpe.
daniel69arar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de daniel69arar llegan con menor intensidad.
El rival de daniel69arar ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Garompa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Garompa se desploma. (kobox punto)
1,5
Garompa espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
daniel69arar lanza una combinación contra la guardia de Garompa.
2
Sin pensárselo dos veces Garompa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
daniel69arar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
daniel69arar golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
daniel69arar está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
daniel69arar se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Garompa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 5 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

40 , 59% , 45% .
17 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
daniel69arar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Garompa logra esquivarlo.
1
daniel69arar intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
daniel69arar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Garompa logra esquivarlo.
Garompa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Garompa ve venir un IZQUIERDAZO .
daniel69arar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Garompa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
daniel69arar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
daniel69arar no puede más y cae. (kobox punto)
Garompa ha ganado por K.O. técnico ya que daniel69arar ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Garompa es el ganador del combate por KO.
boxeo