players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 140 directo En directo: 6


Fecha 18-01-25 13:20

Link Permanente Reglamento

Oriolhv
Vs.

chanquia


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.065º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 430 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Oriolhv ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 153 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a chanquia ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 112 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Oriolhv ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chanquia se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Oriolhv le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a chanquia un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Oriolhv se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chanquia logra esquivarlo.
1
Oriolhv gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en chanquia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces chanquia ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Oriolhv logra esquivarlo.
2
Oriolhv gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
chanquia ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chanquia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
chanquia se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Oriolhv toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que chanquia logra esquivarlo.
Sin pensárselo chanquia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chanquia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Oriolhv logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Oriolhv ha conducido a chanquia contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Oriolhv intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chanquia logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oriolhv.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Oriolhv y 4 Puntos de Combate puntos extra para chanquia.

13 , 100% , 45% .
4 , 77% , 41% .

Round 2º

0,5
chanquia arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
chanquia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Oriolhv logra zafarse.
1,5
Oriolhv toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
chanquia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Oriolhv intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que chanquia logra zafarse.
Sin pensárselo chanquia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chanquia ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Oriolhv reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Oriolhv se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Oriolhv parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Oriolhv no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
chanquia ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chanquia se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
chanquia logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Oriolhv ha conducido a chanquia contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Oriolhv toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre chanquia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oriolhv.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Oriolhv y 4 Puntos de Combate puntos extra para chanquia.

27 , 56% , 45% .
12 , 22% , 83% .

Round 3º

0,5
El rival de Oriolhv ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chanquia logra esquivarlo.
1
chanquia se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Oriolhv logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Oriolhv se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Oriolhv toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
chanquia retrocede para esquivar el golpe.
1,5
chanquia mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Oriolhv no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chanquia logra esquivarlo.
2,5
Los fans de Amamos a chanquia corean su nombre.
3
Sin pensárselo dos veces Oriolhv toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en chanquia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Oriolhv y 4 Puntos de Combate puntos extra para chanquia.

36 , 56% , 45% .
16 , 11% , 41% .

Round 4º

0,5
chanquia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Oriolhv retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Oriolhv se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Oriolhv se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que chanquia logra zafarse.
1
Oriolhv toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
chanquia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
chanquia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
chanquia se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Oriolhv es el ganador del combate por KO.
boxeo