players Comunidad: 36.289conectados Online: 68 conectados Hoy: 181 directo En directo: 4


Fecha 18-01-25 13:21

Link Permanente Reglamento

Mamoru
Vs.

zekieter


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.143º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 485 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,92 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mamoru CHILE
Su récord personal es de 300 victorias 296 derrotas 1 nulos y 283 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zekieter VENEZUELA
Su récord personal es de 2 victorias 27 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mamoru ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, zekieter se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Mamoru le otorga un +6,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a zekieter un aumento de +6,92% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a zekieter por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
zekieter no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Mamoru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Mamoru parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Mamoru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
zekieter lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
Mamoru ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Mamoru ve venir un CROCHET a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de zekieter y golpea. (-41  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y zekieter cae. (kobox punto)
3
zekieter parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Mamoru ha empujado a zekieter contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mamoru ejecuta un CROCHET .
Ha golpeado directamente a zekieter. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
zekieter cae al suelo. (kobox punto)
zekieter se incorpora a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mamoru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Mamoru y 4 Puntos de Combate puntos extra para zekieter.

15 , 100% , 50% .
5 , 88% , 100% .

Round 2º

0,5
Mamoru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
zekieter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Mamoru lanza un DERECHAZO .
zekieter mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
zekieter no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
zekieter se incorpora a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
zekieter parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
zekieter intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Mamoru retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces zekieter toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mamoru logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Mamoru ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que zekieter logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mamoru y 4 Puntos de Combate puntos extra para zekieter.

24 , 100% , 50% .
9 , 82% , 75% .

Round 3º

0,5
Mamoru intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero zekieter le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
El rival de Mamoru ve venir un CROCHET de izquierda .
zekieter lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. )
1,5
Mamoru se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
zekieter lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la salud. )
2
zekieter se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Mamoru que cede ante el avance de zekieter.
2,5
Sin pensárselo dos veces Mamoru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
zekieter retrocede para esquivar el golpe.
3
Mamoru ha logrado acorralar a zekieter en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mamoru se saca de la manga un DERECHAZO .
zekieter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mamoru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Mamoru y 4 Puntos de Combate puntos extra para zekieter.

33 , 100% , 25% .
13 , 48% , 75% .

Round 4º

0,5
Mamoru lanza un DIRECTO de izquierda .
zekieter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Debido al cansancio los golpes de Mamoru llegan con menor intensidad.
Mamoru lanza un CROCHET .
zekieter ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Mamoru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zekieter logra esquivarlo.
2
Mamoru arrastra a zekieter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mamoru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que zekieter logra zafarse.
Sin pensárselo zekieter se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
zekieter lanza un DERECHAZO .
Mamoru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
zekieter gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mamoru logra esquivarlo.
3
Mamoru ha conducido a zekieter contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Mamoru llegan con menor intensidad.
Mamoru lanza un CROCHET buscando el hígado .
zekieter ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zekieter no puede más y cae. (kobox punto)
Mamoru ha ganado por K.O. técnico ya que zekieter ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mamoru es el ganador del combate por KO.
boxeo