players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 101 directo En directo: 2


Fecha 18-01-25 13:22

Link Permanente Reglamento

蝙蝠
Vs.

Masonjubre


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.160º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 173 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a 蝙蝠 CHINA
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Masonjubre REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
蝙蝠 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Masonjubre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
蝙蝠 lanza un DERECHAZO .
Masonjubre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
蝙蝠 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Masonjubre logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Masonjubre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
蝙蝠 ha empujado a Masonjubre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Masonjubre logra esquivarlo.
Masonjubre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Masonjubre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
蝙蝠 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
蝙蝠 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, 蝙蝠 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
蝙蝠 ha logrado acorralar a Masonjubre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Masonjubre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
蝙蝠 ha empujado a Masonjubre contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Masonjubre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 蝙蝠.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para 蝙蝠 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Masonjubre.

11 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
蝙蝠 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Masonjubre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Masonjubre se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Masonjubre ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Masonjubre lanza un IZQUIERDAZO .
蝙蝠 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
蝙蝠 se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Masonjubre logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Masonjubre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
蝙蝠 ha conducido a Masonjubre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Masonjubre logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de 蝙蝠 retrocede ante los golpes de Masonjubre.
3
蝙蝠 atrapa a Masonjubre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Masonjubre logra esquivarlo.
Masonjubre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Masonjubre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
蝙蝠 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 蝙蝠.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para 蝙蝠 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Masonjubre.

19 , 62% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Masonjubre se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
蝙蝠 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Masonjubre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Masonjubre lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
蝙蝠 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de 蝙蝠 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
蝙蝠 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Masonjubre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Masonjubre se desploma. (kobox punto)
2,5
Masonjubre espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Masonjubre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
蝙蝠 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar 蝙蝠 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Masonjubre logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Masonjubre y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Masonjubre cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Masonjubre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
蝙蝠 es el ganador del combate por KO.
boxeo