players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 140 directo En directo: 7


Fecha 18-01-25 13:22

Link Permanente Reglamento

Popescu
Vs.

asesinooooo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.194º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 374 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,67 kilos portando el calzón rojo tenemos a Popescu ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 575 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 45,08 kilos portando el calzón azul tenemos a asesinooooo ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 568 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Popescu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asesinooooo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Popescu aumenta en un +0,41% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de asesinooooo le otorga un +0,41% al daño.

Round 1º

0,5
Popescu lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en asesinooooo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Popescu lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
asesinooooo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Popescu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a asesinooooo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Popescu ha acorralado a asesinooooo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Popescu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a asesinooooo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
asesinooooo no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
asesinooooo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Popescu ha empujado a asesinooooo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Popescu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
asesinooooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Popescu ha acorralado a asesinooooo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Popescu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
asesinooooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Popescu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Popescu y 4 Puntos de Combate puntos extra para asesinooooo.

16 , 100% , 50% .
4 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces asesinooooo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Popescu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Popescu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Popescu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Popescu arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
asesinooooo retrocede para esquivar el golpe.
asesinooooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asesinooooo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Popescu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Popescu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
asesinooooo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para asesinooooo y cae. (kobox punto)
2
asesinooooo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
asesinooooo se resbala permitiendo a Popescu retomar el ritmo del combate.
2,5
Popescu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asesinooooo logra zafarse.
asesinooooo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asesinooooo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de Popescu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Popescu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Popescu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Popescu y 7 Puntos de Combate puntos extra para asesinooooo.

24 , 50% , 50% .
15 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a Popescu por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces Popescu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
asesinooooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asesinooooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinooooo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Popescu logra zafarse.
1,5
El rival de asesinooooo ve venir un IZQUIERDAZO .
Popescu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de Popescu llegan sin descanso contra la guardia de asesinooooo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
asesinooooo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Popescu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Popescu ha logrado acorralar a asesinooooo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Popescu se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
asesinooooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asesinooooo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinooooo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Popescu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Popescu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Popescu y 7 Puntos de Combate puntos extra para asesinooooo.

30 , 37% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Popescu se saca de la manga un DERECHAZO .
asesinooooo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asesinooooo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
asesinooooo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Popescu es el ganador del combate por KO.
boxeo