players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 284 directo En directo: 4


Fecha 18-01-25 13:23

Link Permanente Reglamento

icaro
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Capibaras_Love 258 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a icaro CHILE
Su récord personal es de 4 victorias 448 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,16 kilos portando el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

icaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de icaro le otorga un +1,64% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +1,64% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces icaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de kuko10 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kuko10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
icaro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kuko10 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
icaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
icaro arremete con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
icaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de icaro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
icaro se desploma. (kobox punto)
3
icaro espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
icaro amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
icaro lanza un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
kuko10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
icaro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para icaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

6 , 62% , 100% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
kuko10 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
kuko10 lanza un IZQUIERDAZO .
icaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
icaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces icaro toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kuko10 se saca de la manga un DERECHAZO .
icaro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
kuko10 ha acorralado a icaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
icaro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kuko10 ha acorralado a icaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en icaro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para icaro y cae. (kobox punto)
3
icaro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kuko10 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero icaro le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para icaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

10 , 25% , 100% .
23 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
kuko10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
icaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kuko10 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . Pese a que icaro hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de kuko10.
Golpea al aire ya que icaro logra zafarse.
2
icaro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kuko10.
2,5
icaro lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
kuko10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que icaro logra esquivarlo.
3
kuko10 ha acorralado a icaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que icaro logra zafarse.
icaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
icaro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para icaro y 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

14 , 12% , 50% .
32 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
kuko10 arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a icaro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
icaro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
icaro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kuko10 es el ganador del combate por KO.
boxeo