players Comunidad: 36.289conectados Online: 83 conectados Hoy: 50 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:23

Link Permanente Reglamento

_Mizuiro_
Vs.

kensui


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.223º.
Hoy se han dado cita en el estadio NeverFound 393 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,13 kilos portando el calzón rojo tenemos a _Mizuiro_ ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 464 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,38 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kensui ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 463 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

_Mizuiro_ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kensui se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de _Mizuiro_ le otorga un +1,75% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kensui un aumento de +1,75% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ ejecuta un IZQUIERDAZO .
kensui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
_Mizuiro_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
kensui retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kensui se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kensui ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
_Mizuiro_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
_Mizuiro_ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kensui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kensui cae al suelo. (kobox punto)
2
kensui logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
_Mizuiro_ ha logrado acorralar a kensui contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
kensui retrocede para esquivar el golpe.
kensui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kensui lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
2,5
kensui se saca de la manga un DERECHAZO .
_Mizuiro_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
_Mizuiro_ se desploma. (kobox punto)
3
_Mizuiro_ se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kensui ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Mizuiro_.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_ y 7 Puntos de Combate puntos extra para kensui.

8 , 62% , 100% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
_Mizuiro_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
kensui retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kensui se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kensui gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
1
kensui se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que _Mizuiro_ parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
_Mizuiro_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
kensui lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
kensui toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
_Mizuiro_ ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
_Mizuiro_ se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
_Mizuiro_ se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kensui gira la cadera, ha lanzado un JAB .
_Mizuiro_ retrocede para esquivar el golpe.
3
_Mizuiro_ ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ lanza un IZQUIERDAZO .
kensui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kensui intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
kensui consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para kensui.

17 , 37% , 50% .
16 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
_Mizuiro_ lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kensui logra zafarse.
1
_Mizuiro_ arremete con un DERECHAZO .
kensui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Amamos a kensui están haciendo la ola.
2
_Mizuiro_ arremete con un IZQUIERDAZO . kensui intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
kensui no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kensui lanza una combinación contra la guardia de _Mizuiro_.
3
Sin pensárselo dos veces kensui toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de _Mizuiro_ y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para kensui.

25 , 25% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
_Mizuiro_ finta pero kensui se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
kensui retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kensui se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kensui arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre _Mizuiro_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
_Mizuiro_ se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, _Mizuiro_ logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kensui es el ganador del combate por KO.
boxeo