players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 50 directo En directo: 8


Fecha 18-01-25 13:24

Link Permanente Reglamento

shiru
Vs.

makanaochi__hippo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 437 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a shiru ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 461 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,5 kilos portando el calzón azul tenemos a makanaochi__hippo ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 196 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shiru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, makanaochi__hippo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de shiru le otorga un +6,13% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a makanaochi__hippo un aumento de +6,13% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
makanaochi__hippo ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
makanaochi__hippo se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a shiru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
makanaochi__hippo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
makanaochi__hippo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
shiru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para shiru y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, shiru logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
makanaochi__hippo ha empujado a shiru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
makanaochi__hippo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el hígado .
Ha explotado de lleno en shiru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
shiru se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
makanaochi__hippo ha logrado acorralar a shiru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces makanaochi__hippo toma la iniciativa y lanza un JAB .
shiru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para shiru y besa la lona. (kobox punto)
shiru se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makanaochi__hippo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shiru y 9 Puntos de Combate puntos extra para makanaochi__hippo.

4 , 50% , 100% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
shiru arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
makanaochi__hippo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces shiru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que makanaochi__hippo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar makanaochi__hippo se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
makanaochi__hippo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando los riñones .
Impacta de pleno sobre shiru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shiru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
shiru se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
makanaochi__hippo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
makanaochi__hippo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando la mandíbula .
shiru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces makanaochi__hippo ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre shiru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
shiru lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que makanaochi__hippo logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces makanaochi__hippo ejecuta un JAB buscando el mentón .
shiru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shiru y 8 Puntos de Combate puntos extra para makanaochi__hippo.

8 , 12% , 50% .
27 , 100% , 12% .

Round 3º

0,5
makanaochi__hippo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de shiru y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shiru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
makanaochi__hippo ha ganado por K.O. técnico ya que shiru ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
makanaochi__hippo es el ganador del combate por KO.
boxeo