Fecha 18-01-25 13:24
Shrek |
Round 1º |
---|
0,5 iheredia logra imponer su ritmo a Shrek alardeando de juego de pies. |
1 Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo . Ha explotado de lleno en iheredia. (-1 ) |
1,5 Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula . Golpea al aire ya que iheredia logra zafarse. |
2 iheredia lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo . iheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. iheredia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) iheredia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . Shrek ralentiza su avance con un JAB. (-22% ) Impacta de pleno sobre Shrek. (-1 ) Shrek se desploma. () |
3 Shrek parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. iheredia golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shrek y 4 puntos extra para iheredia. 5 , 75% , 100% . 7 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB . iheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar iheredia se lanza a la contra. (+1% ) iheredia se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse. |
1 El árbitro advierte a Shrek por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que iheredia logra esquivarlo. |
2 iheredia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Shrek absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Shrek y besa la lona. () |
2,5 Shrek se incorpora a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Shrek se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula . iheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 iheredia arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Shrek y 7 puntos extra para iheredia. 11 , 50% , 50% . 16 , 100% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y iheredia cae. () |
1 iheredia se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Shrek arremete con un DERECHAZO buscando el estómago . Un golpe demasiado lento ya que iheredia logra esquivarlo. |
1,5 iheredia ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Shrek incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
2 Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un JAB . Impacta de pleno sobre iheredia. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 iheredia lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
3 Shrek ha empujado a iheredia contra la esquina. (+50% ) Shrek lanza un JAB . Un golpe demasiado lento ya que iheredia logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar iheredia se lanza a la contra. (+1% ) iheredia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shrek y 4 puntos extra para iheredia. 26 , 50% , 50% . 20 , 62% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Shrek intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón . iheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 El rival de Shrek ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Golpea de pleno a iheredia. (-1 ) |
1,5 Shrek arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula . iheredia lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2 Shrek ha conducido a iheredia contra las cuerdas. (+25% ) Shrek realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB . iheredia retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo iheredia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) El rival de iheredia ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo. |
2,5 Shrek ha empujado a iheredia contra las cuerdas. (+25% ) Shrek gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo . iheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Shrek ha acorralado a iheredia en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Ha golpeado directamente a iheredia. (-1 ) iheredia cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () iheredia se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shrek y 4 puntos extra para iheredia. 41 , 50% , 50% . 24 , 12% , 100% . |
Round 5º |
0,5 Shrek amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% ) Shrek lanza un IZQUIERDAZO al estómago . Golpea al aire ya que iheredia logra zafarse. Sin pensárselo iheredia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) iheredia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Logra atravesar la guardia de Shrek y golpea. (-1 ) Ha sido demasiado para Shrek y cae. () |
1 Shrek se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Shrek se saca de la manga un JAB . Un golpe demasiado lento ya que iheredia logra esquivarlo. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB . Atraviesa la guardia de iheredia y le alcanza. (-1 ) iheredia no puede más y cae. () |
2 Pese a que las piernas le tiemblan, iheredia logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 ) (+1 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Shrek ha conducido a iheredia contra las cuerdas. (+25% ) Shrek intenta sorprender a su rival con un JAB . Logra atravesar la guardia de iheredia y golpea. (-1 ) iheredia se desploma. () Shrek ha ganado por K.O. técnico ya que iheredia ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Shrek es el ganador del combate por KO. |