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Fecha 18-01-25 13:24

Link Permanente Reglamento

adrixiri
Vs.

nightworld


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.271º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 373 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a adrixiri ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 415 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,39 kilos portando el calzón azul tenemos a nightworld ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 382 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
adrixiri ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nightworld se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de adrixiri le otorga un +1,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nightworld un aumento de +1,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
nightworld intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que adrixiri logra esquivarlo.
adrixiri aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de adrixiri ve venir un IZQUIERDAZO .
nightworld logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
adrixiri lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
adrixiri lanza un DERECHAZO .
nightworld ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
adrixiri toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
nightworld logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nightworld logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nightworld lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que adrixiri logra zafarse.
2
nightworld se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
adrixiri retrocede para esquivar el golpe.
2,5
nightworld se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de adrixiri que cede ante el avance de nightworld.
3
nightworld ha logrado acorralar a adrixiri en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nightworld toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de adrixiri y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y adrixiri cae. (kobox punto)
adrixiri parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightworld.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para adrixiri y 7 Puntos de Combate puntos extra para nightworld.

7 , 75% , 100% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
nightworld toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a adrixiri. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
nightworld toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
adrixiri logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
nightworld lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que adrixiri logra zafarse.
Sin tiempo a respirar adrixiri se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
adrixiri intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nightworld ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para nightworld y cae. (kobox punto)
2
nightworld logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tras contemplarse mutuamente adrixiri inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque nightworld no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
nightworld gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que adrixiri logra zafarse.
3
adrixiri intenta mantener la distancia con golpes largos pero nightworld se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightworld.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para adrixiri y 6 Puntos de Combate puntos extra para nightworld.

14 , 75% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
nightworld arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a adrixiri. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces nightworld toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
adrixiri mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
adrixiri no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
adrixiri se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
adrixiri baja la guardia provocando a su rival.
2
adrixiri intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
nightworld ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
adrixiri intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
nightworld absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightworld cae al suelo. (kobox punto)
3
nightworld parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces nightworld toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
adrixiri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para adrixiri y 7 Puntos de Combate puntos extra para nightworld.

22 , 25% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
adrixiri se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
nightworld mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
adrixiri mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
adrixiri arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre nightworld. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nightworld no puede más y cae. (kobox punto)
2
nightworld se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
adrixiri es el ganador del combate por KO.
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