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Fecha 18-01-25 13:25

Link Permanente Reglamento

darkben
Vs.

marto


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.333º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,14 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a darkben ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 323 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,64 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marto ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 353 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

darkben ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marto se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de darkben le otorga un +4,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marto un aumento de +4,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
darkben absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
darkben arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de marto y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marto y besa la lona. (kobox punto)
1,5
marto consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marto intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero darkben le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
darkben finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de darkben ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
marto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de darkben ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marto logra esquivarlo.
3
darkben atrapa a marto en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
darkben se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
marto retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkben.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para darkben y 5 Puntos de Combate puntos extra para marto.

12 , 87% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
darkben arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
marto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces marto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
darkben retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar darkben se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
darkben intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marto logra esquivarlo.
1,5
darkben gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marto logra zafarse.
Sin pensárselo marto se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marto lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que darkben logra esquivarlo.
2
marto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que darkben logra esquivarlo.
2,5
Desde la esquina de darkben su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
marto se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
darkben mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para darkben y 4 Puntos de Combate puntos extra para marto.

16 , 75% , 50% .
9 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces darkben toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que marto logra esquivarlo.
1
darkben toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
darkben logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces darkben ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
marto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marto y cae. (kobox punto)
2,5
marto consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
darkben toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
marto retrocede para esquivar el golpe.
marto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a darkben. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
darkben intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, darkben logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
darkben ha conducido a marto contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
darkben lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que marto logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marto ejecuta un DERECHAZO .
darkben reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para darkben y cae. (kobox punto)
darkben intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkben.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para darkben y 5 Puntos de Combate puntos extra para marto.

28 , 25% , 100% .
19 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces darkben ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para marto y cae. (kobox punto)
1
marto se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
darkben es el ganador del combate por KO.
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