players Comunidad: 36.289conectados Online: 77 conectados Hoy: 23 directo En directo: 2


Fecha 18-01-25 13:25

Link Permanente Reglamento

beneharo
Vs.

lautipotter


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.340º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_SanturtziBOX 488 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a beneharo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 394 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a lautipotter ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 376 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
beneharo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lautipotter se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de beneharo aumenta en un +7,47% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de lautipotter le otorga un +7,47% al daño.

Round 1º

0,5
beneharo arremete con un JAB al cuerpo .
lautipotter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lautipotter se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
lautipotter toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
beneharo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
lautipotter ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
lautipotter no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que beneharo logra zafarse.
1,5
beneharo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que lautipotter logra esquivarlo.
2
beneharo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
lautipotter ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lautipotter ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
lautipotter se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
lautipotter no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . beneharo hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a lautipotter. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
beneharo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
beneharo ha conducido a lautipotter contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
beneharo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
lautipotter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lautipotter se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
lautipotter lanza un JAB al cuerpo .
beneharo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
beneharo se desploma. (kobox punto)
beneharo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por beneharo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para beneharo y 7 Puntos de Combate puntos extra para lautipotter.

9 , 62% , 100% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
lautipotter no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que beneharo logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces beneharo ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a lautipotter. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para lautipotter y besa la lona. (kobox punto)
1,5
lautipotter se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
beneharo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a beneharo
2
lautipotter finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
lautipotter se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que beneharo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar beneharo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
beneharo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a lautipotter. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lautipotter intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
lautipotter se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces lautipotter ejecuta un JAB .
beneharo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
lautipotter atrapa a beneharo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de lautipotter ve venir un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que beneharo logra zafarse.
beneharo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
beneharo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en lautipotter. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para lautipotter y besa la lona. (kobox punto)
beneharo ha ganado por K.O. técnico ya que lautipotter ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
beneharo es el ganador del combate por KO.
boxeo