Fecha 18-01-25 13:26


locosim1 |
Round 1º |
---|
![]() carpo ha fintado un JAB. Su derecha no se hace esperar. (+25% ![]() carpo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . locosim1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8 ![]() ![]() Ya no puede sostenerse en pie y locosim1 cae. ( ![]() |
![]() locosim1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. locosim1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
![]() locosim1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . carpo retrocede para esquivar el golpe. |
![]() locosim1 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su derecha no se hace esperar. (+25% ![]() locosim1 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que carpo logra zafarse. Sin tiempo a respirar carpo se lanza a la contra. (+1% ![]() Sin pensárselo dos veces carpo ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo . Ha golpeado directamente a locosim1. (-12 ![]() ![]() Ya no puede sostenerse en pie y locosim1 cae. ( ![]() |
![]() locosim1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. carpo mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
![]() locosim1 atrapa a carpo en la esquina. (+50% ![]() locosim1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que carpo logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por locosim1. Los jueces han dictaminado 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 2º |
![]() Sin pensárselo dos veces carpo ejecuta un JAB . Atraviesa la guardia de locosim1 y le alcanza. (-7 ![]() ![]() locosim1 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. ( ![]() |
![]() locosim1 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de locosim1. |
![]() carpo toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11 ![]() ![]() Las piernas de locosim1 no paran de temblar y se desploman. ( ![]() carpo ha ganado por K.O. técnico ya que locosim1 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
Fin![]() carpo es el ganador del combate por KO. ![]() |