players Comunidad: 36.289conectados Online: 80 conectados Hoy: 370 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:27

Link Permanente Reglamento

pantaleon
Vs.

Dejavu


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.402º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 275 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a pantaleon ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 303 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Dejavu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 263 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

pantaleon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dejavu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Dejavu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pantaleon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pantaleon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dejavu logra esquivarlo.
1
Dejavu arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Dejavu parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Dejavu ha conducido a pantaleon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dejavu ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
pantaleon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
pantaleon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre Dejavu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Dejavu intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a pantaleon.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dejavu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pantaleon y 6 Puntos de Combate puntos extra para Dejavu.

6 , 87% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
pantaleon lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dejavu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Dejavu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dejavu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pantaleon carga con intensidad para romper el ritmo de Dejavu.
1,5
El rival de Dejavu ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pantaleon logra esquivarlo.
Sin pensárselo pantaleon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pantaleon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Dejavu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Dejavu cae. (kobox punto)
2
Dejavu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pantaleon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Dejavu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
pantaleon arremete con un IZQUIERDAZO .
Dejavu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pantaleon ha acorralado a Dejavu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pantaleon arremete con un DERECHAZO .
Dejavu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pantaleon.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pantaleon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dejavu.

23 , 87% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero pantaleon acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Dejavu.
1
Sin pensárselo dos veces Dejavu ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de pantaleon y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
pantaleon ha apoyado mal el pie y Dejavu no duda en tomar la iniciativa.
2
Dejavu ha empujado a pantaleon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dejavu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
pantaleon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Dejavu arrastra a pantaleon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dejavu lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
pantaleon retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pantaleon se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pantaleon ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre Dejavu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para pantaleon ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Dejavu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dejavu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pantaleon y 9 Puntos de Combate puntos extra para Dejavu.

29 , 62% , 50% .
23 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
pantaleon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Dejavu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de pantaleon ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Dejavu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pantaleon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Dejavu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Dejavu y besa la lona. (kobox punto)
2
Dejavu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pantaleon es el ganador del combate por KO.
boxeo