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Fecha 18-01-25 13:29

Link Permanente Reglamento

belenda
Vs.

UnSmAn


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.474º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 359 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a belenda ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 239 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a UnSmAn ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 260 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
belenda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, UnSmAn se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de belenda ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
UnSmAn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
UnSmAn mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
belenda finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
belenda gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que UnSmAn logra esquivarlo.
2
belenda arremete con un DERECHAZO .
UnSmAn retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a UnSmAn corea : ¡UnSmAnUnSmAn!
3
belenda ha conducido a UnSmAn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
belenda lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por belenda.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para belenda y 4 Puntos de Combate puntos extra para UnSmAn.

12 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces belenda toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que UnSmAn logra zafarse.
1
belenda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de UnSmAn y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces belenda ejecuta un DERECHAZO .
UnSmAn retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo UnSmAn se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
UnSmAn gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que belenda logra zafarse.
2
UnSmAn mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
UnSmAn arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
belenda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
belenda no puede más y cae. (kobox punto)
3
belenda se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
belenda ha conducido a UnSmAn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces belenda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
UnSmAn retrocede para esquivar el golpe.
UnSmAn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
UnSmAn lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que belenda logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por belenda.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para belenda y 5 Puntos de Combate puntos extra para UnSmAn.

21 , 75% , 50% .
11 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
UnSmAn lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
belenda ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para belenda y besa la lona. (kobox punto)
1
belenda intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
UnSmAn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
belenda retrocede para esquivar el golpe.
1,5
UnSmAn ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
UnSmAn lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en belenda. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
belenda se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de UnSmAn que cede ante el avance de belenda.
2,5
belenda se saca de la manga un DERECHAZO .
UnSmAn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y UnSmAn cae. (kobox punto)
3
UnSmAn se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de belenda retrocede ante los golpes de UnSmAn.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por UnSmAn.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para belenda y 9 Puntos de Combate puntos extra para UnSmAn.

28 , 50% , 50% .
24 , 50% , 100% .

Round 4º

0,5
UnSmAn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que belenda logra esquivarlo.
1
belenda mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
belenda arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que UnSmAn logra esquivarlo.
2
UnSmAn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a belenda. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
belenda se desploma. (kobox punto)
2,5
belenda espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de belenda ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a UnSmAn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
UnSmAn gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
belenda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para belenda y 5 Puntos de Combate puntos extra para UnSmAn.

35 , 25% , 50% .
32 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
UnSmAn ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
UnSmAn se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que belenda logra esquivarlo.
1
UnSmAn se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
belenda lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
UnSmAn retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo UnSmAn se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
UnSmAn toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que belenda logra zafarse.
2
belenda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que UnSmAn logra esquivarlo.
2,5
belenda se saca de la manga un DERECHAZO .
UnSmAn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar UnSmAn se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
UnSmAn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que belenda logra zafarse.
3
belenda ha empujado a UnSmAn contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
belenda arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
UnSmAn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por belenda.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para belenda y 4 Puntos de Combate puntos extra para UnSmAn.

41 , 25% , 50% .
36 , 37% , 50% .

Round 6º

0,5
UnSmAn se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que belenda logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces belenda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que UnSmAn logra zafarse.
1,5
belenda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de UnSmAn y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
belenda arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
UnSmAn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
UnSmAn se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
UnSmAn parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
belenda es el ganador del combate por KO.
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